¿Os aparecen nuevos puntos?

15.128 47
 #11
Escrito   0  0  
y una preguntilla a los que sí que os aparecen los bonos. ¿tenéis permanencia? y en caso de que sí, ¿cuánto es queda? es que yo no tengo permanencia y me aparecen, pero a mi mujer le quedan 7 meses y no le aparece ninguno de los 3 bonos estos
 #12
Escrito   0  0  
Yo si tengo permanencia (me queda un año) y me aparecen, los puntos solo deja cambiarlos por las opciones que te dan, contratando tarifas o por la blackberry, así que a no ser que cumplas alguno de los requisitos no valen para nada.

 #13
Escrito   0  0  
a ver mas o menos lo he pillado

me he metido en los detalles de cada punto

Podria sumar 50.000 (mios) 35.000 (mios) 5.000 (mios) 50.000 (del bono de septiembre que solo bvale para moviles con TD habitual, es decir, sumo todo y me da:
140.000 puntos para coger con un movil con TD habitual

He hecho una prueba y con el iphone me sale esto:

¿Os aparecen nuevos puntos?
 #14
Escrito   0  0  
a mi me aparece nada y no tengo permanencia en ninguna de las dos lineas que poseo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
a ver mas o menos lo he pillado

me he metido en los detalles de cada punto

Podria sumar 50.000 (mios) 35.000 (mios) 5.000 (mios) 50.000 (del bono de septiembre que solo bvale para moviles con TD habitual, es decir, sumo todo y me da:
140.000 puntos para coger con un movil con TD habitual

He hecho una prueba y con el iphone me sale esto:

¿Os aparecen nuevos puntos?


Overdoose,

Veo tu imagen en pequeño y no logro distinguir.Cuando intentas hacer el bono, ¿te aparecen los 50.000 esos del bono de sept sumados? ¿con míos te refieres a tuyos propios o tuyos conseguidos con bajas y permas?

No sé entonces qué criterio siguen para añadir esos bonos y xq a unos les aparece y a otros no independientemente de la permanencia... el caso es que sería ideal lograr añadirlos a los que ya tenemos
 #16
Escrito   0  0  
Lo siento por la imagen, de verdad, pero si le das a control mas la tecla + puede que lo aprecies mejor.

Con mios, me refiero a 5000 solo los otros 35.000 y los 50.000 que pongo mios son de bajas y permanencia.
Luego, dependiendo del movil que elija, se me suman los 50.000 del bono de septiembre o no. La unica condicion para que se te sumen, es que elijas un movil con la tarifa de datos habitual... si lo eliges con otra opcion, solo se me suman los mios propios mas los de permanencia y bajas.

Espero haberlo aclarado!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Lo siento por la imagen, de verdad, pero si le das a control mas la tecla + puede que lo aprecies mejor.

Con mios, me refiero a 5000 solo los otros 35.000 y los 50.000 que pongo mios son de bajas y permanencia.
Luego, dependiendo del movil que elija, se me suman los 50.000 del bono de septiembre o no. La unica condicion para que se te sumen, es que elijas un movil con la tarifa de datos habitual... si lo eliges con otra opcion, solo se me suman los mios propios mas los de permanencia y bajas.

Espero haberlo aclarado!!


Aclarado. Gracias! Pues el bono debe estar restringido a según qué terminales, porque para algunos se suman los puntos y para otros no (cogiendo siempre la tarifa de datos necesaria). Yo he probado, por ejemplo, con el Nokia E7 o con el Galaxy SII, y para esos terminales no se suman los puntos aunque los coja con la tarifa de datos. Sin embargo, hago lo mismo con el I-phone y me aparecen todos los puntos.

¿A ti también te los añade con esos terminales? ¡Espero que sea un error o algo por el estilo y se solucione pronto porque estoy deseando canjear el Samsung!!

Gracias!
 #18
Escrito   0  0  
Entonces, por lo que he podido entender..., el bono extra de 50000 se puede usar en según que móviles con TD más los uqe tenemos de bajas y permanencias, pero el de 65000 de la BB sólo se podría usar con una blackberry, verdad????..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gauxoo
quote:Originalmente escrito por Overdoose
Lo siento por la imagen, de verdad, pero si le das a control mas la tecla + puede que lo aprecies mejor.

Con mios, me refiero a 5000 solo los otros 35.000 y los 50.000 que pongo mios son de bajas y permanencia.
Luego, dependiendo del movil que elija, se me suman los 50.000 del bono de septiembre o no. La unica condicion para que se te sumen, es que elijas un movil con la tarifa de datos habitual... si lo eliges con otra opcion, solo se me suman los mios propios mas los de permanencia y bajas.

Espero haberlo aclarado!!

Aclarado. Gracias! Pues el bono debe estar restringido a según qué terminales, porque para algunos se suman los puntos y para otros no (cogiendo siempre la tarifa de datos necesaria). Yo he probado, por ejemplo, con el Nokia E7 o con el Galaxy SII, y para esos terminales no se suman los puntos aunque los coja con la tarifa de datos. Sin embargo, hago lo mismo con el I-phone y me aparecen todos los puntos.

¿A ti también te los añade con esos terminales? ¡Espero que sea un error o algo por el estilo y se solucione pronto porque estoy deseando canjear el Samsung!!

Gracias!


Yo lo que veo es que en los bonos de permanencias y bajas aparecen los terminales con la tarifa de datos pero en lugar de poner HABITUAL u OCASIONAL aparecen como TD 15 y TD 20 (la anterior nomenclatura). Cuando intentas generar un bono, sólo te está cogiendo el bono promocional de septiembre porque en las opciones de los terminales sólo aparece TD HABITUAL o TD OCASIONAL. En el Iphone coge todo porque aparece como tarifa TD HABITUAL o OCASIONAL en todos los bonos.

¿Sería posible llamar a movistar para que te genere un bono juntando los puntos de todos los bonos para un terminal que no sea un Iphone?

Gracias, y un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Gauxxo, tengo que decirte que a mi si se me suman los de permanencia y bajas mas los de septiembre si cojo el galaxy sII con TD habitual y pongo ZA con alta en servicios.

Me salen con 125.000 puntos y 184 euros...
Volver a Movistar