¿Os aparecen nuevos puntos?

15.135 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
que lio esto de los bonos, nunca los he usao a ver si me podeis ayudar

entre los bonos que tengo que han aparecido al igual que vosotros tengo estos

PROMOCION PUNTOS THABITUAL 50.000 posteriores al saldo
PROMOCION PUNTOS HTC WILDFIRE S TH 57.000 posteriores al saldo

lo de THABITUAL se refiere a tarifa habitual de datos no?
Si es la tarifa habitual de movistar (la de 15 €)
entonces quiere decir que el wild tendría que pillarlo con la tarifa de datos porque en los 2 bonos pone TH no ?
Con el bono de Wilfire es posible que no sea obligatorio la Td, pruebalo, es decir en canje de puntos/teléfono marcalo sin tarifa de datos a ver que te dice

y lo de tarifa habitual que significa exactamente ? a que tarifa de datos hace referencia o durante cuanto tiempo hay que contratarla ?
se refiere a esta Tarifa de datos de movistar: http://www.tarifas.movistar.es/part...anainternetplus
y si me lo pillo entonces cojo permanencia? yo ahora mismo no tengo

Muchas gracias y un saludillo.


Por cierto ya que estoy yo que tu echaría un ojo a ver que tal te sale el Galaxy SCL que casi seguro que te lo dan Gratis

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #42
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder¡¡ emoticon sonrisa

y si lo pillo entonces, cojo permanencia? :-S soy de contrato
es que con esa promo y mis puntos tengo puntos de sobra pa pillarlo gratis pero no quiero tener permanencia, hay alguna forma de pillarlo sin atarme a movistar?

supongo que el wild vendrá personalizao con mierdas de movistar pero bueno

Un saludillo
 #43
Escrito   0  0  
Siempre que coges un teléfono por Zona Azul lleva permanencia. No pienses que las operadoras les sobran terminales, nunca te dan nada que no vayan a recuperar en el tiempo.

La única forma de pillarte un móvil sin permanencia es por puntos fuera de la Zona Azul, pero 1º no valen los puntos que te regalan y 2º casi te sale más barato pillártelo libre.

Vamos que sólo te queda la opción de cogértelo libre, pero claro está sin promociones.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #44
Escrito   0  0  
uhm... gracias por recordarme por que odio a movistar xDDDD
bueno pos nada de todas formas me iba a pirar a yoigo xD
 #45
Escrito   0  0  
Pues ya tengo mi wildfire s, tenia aun una permanencia de 12 meses solo en la tarifa de voz, la única pega es que me ha tocado desactivar la tarifa internet para volverla activar ya que le daba error en el ordenador de la tienda.

GANA DINERO CON BERUBY
 #46
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me dice porque no me deja anular un bono que saque a permanecias por 75.000 puntos. No hay manera de poder anularlo y me indica que operacion denegada porque existen dos conexiones simultaneas solicitando la misma operación, para más información que llame al 4636.


Gracias.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astursa
Hola, a ver si alguien me dice porque no me deja anular un bono que saque a permanecias por 75.000 puntos. No hay manera de poder anularlo y me indica que operacion denegada porque existen dos conexiones simultaneas solicitando la misma operación, para más información que llame al 4636.


Gracias.

Desconectate y vuelvete a conectar a movistar que a mí también me ha pasado lo único que me siguen sin aparecer los puntos de un bono que anulé, ni en puntos extra ni nada.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gauxoo
He pinchado en todos los bonos y en todos me aparece el Samsung Galaxy SII con Tarifa Habitual como posible canje. Pero nada, por más que lo intento, no consigo hacer el bono porque hay un bono que no me lo está contabilizando y no sé por qué.

Puestos a pensar lo único que se me ocurre es que en uno de los bonos de 50.000 puntos que tengo me aparece Samsung Galaxy SII con TD15 (antigua denominacion de TD Habitual) ¿Será por esa tontería?

¿Cómo veis lo de llamar al 609 para que me generen ellos mismos el bono? Si me lo reocmendáis, ¿a dónde llamo? ¿perma o bajas?

Joer cómo se me está resistiendo esto!!



pues eso es compi porque sellaman la tarifa de diferente nombre a mi me pasa porque quiero utilizarlo para una galaxy tab con tarifa ocasional y no se me unen,y claro la oferta es hasta septiembre

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar