¿Os aparecen nuevos puntos?

15.132 47
 #21
Escrito   0  0  
Igual la pregunta es muy tonta..., pero has tenido que cancelar los nuevos de septiembre para que te sume los puntos, o no son bonos que te aparezcan asociados a móviles¿?¿?

Y un pequeño offtopic, hace 2 dias que tramite portabilidad (por web) y todavia no me han dicho nada, cuanto tardan (a traves de orange)??
 #22
Escrito   0  0  
DE la portabilidad ni idea, no la he empezado todavia, y de lo otro, yo no he cancelado nada
simplemente he elegido galaxy SII con TD habitual y ZA con alta servicos y se me han sumado solos, yo no he cancelado nada.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddie_wall
Igual la pregunta es muy tonta..., pero has tenido que cancelar los nuevos de septiembre para que te sume los puntos, o no son bonos que te aparezcan asociados a móviles¿?¿?

Y un pequeño offtopic, hace 2 dias que tramite portabilidad (por web) y todavia no me han dicho nada, cuanto tardan (a traves de orange)??


Últimamente están bastante remolones en la tramitación de portabilidades.Yo hice una el lunes por la mñana y hasta ayer por la tarde no me llegó el sms de Orange.
 #24
Escrito   0  0  
Pues creo que ek truco esta en pedir un telefono en el amago sin tarif de internet asociada y despues generartelo tu

REAL BETIS BALOMPIE
 #25
Escrito   0  0  
Si en puntos extra pinchas en el bono, ves que móviles puedes canjear y con que tarifa de datos.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
Yo acabo de canjear el bono de la blackberry en una linea en la que habia hecho otro canje en marzo, le quedan unos 13 meses de permanencia, y de momento parece que va bien la cosa, me ha llegado ya el sms con el codigo

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #27
Escrito   0  0  
a mi tambien me han aparecido y todavia me quedan 13 meses de permanencia
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabardill2
Si en puntos extra pinchas en el bono, ves que móviles puedes canjear y con que tarifa de datos.

Un saludo


He pinchado en todos los bonos y en todos me aparece el Samsung Galaxy SII con Tarifa Habitual como posible canje. Pero nada, por más que lo intento, no consigo hacer el bono porque hay un bono que no me lo está contabilizando y no sé por qué.

Puestos a pensar lo único que se me ocurre es que en uno de los bonos de 50.000 puntos que tengo me aparece Samsung Galaxy SII con TD15 (antigua denominacion de TD Habitual) ¿Será por esa tontería?

¿Cómo veis lo de llamar al 609 para que me generen ellos mismos el bono? Si me lo reocmendáis, ¿a dónde llamo? ¿perma o bajas?

Joer cómo se me está resistiendo esto!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Gauxxo, tengo que decirte que a mi si se me suman los de permanencia y bajas mas los de septiembre si cojo el galaxy sII con TD habitual y pongo ZA con alta en servicios.

Me salen con 125.000 puntos y 184 euros...


Jolines, pues yo por más que intento hacer el bono, no hay forma. estoy por llamar al 609 para ver si me lo hacen ellos, pero me da miedo perderlo todo :S
 #30
Escrito   0  0  
Me sale una duda, no lo encuentro en la página de Movistar, ¿la tarifa ocasional es la de 10 eurs y la habitual la de 15?

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Volver a Movistar