[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

164.031 434
 #31
Escrito   0  0  
Ami gracias a dios los de PERMANENCIA me los han respetado, lo que pasa que contaba con los de BAJA para sacar el IPHONE 4 16GB tarifa del 6+ TD HABITUAL por 200.000 ptos y a 17 euros creo y me han quitado los 50.000 de BAJAS, me he quedado con 165.000 ptos aprox. entre PUNTOS MIOS+PERMANENCIAS+PORTABILIDAD asi que como no pienso pagarles un duro a estos cabr....me esperare a ver si inyectan puntos extras en promoción en los proximos meses antes de que se me cumpla los puntos extras que me caducan en a finales de 2011.
 #32
Escrito   0  0  
muchas veces kitan perm y dejan baja
 #33
Escrito   0  0  
Y digo yo que pasa si me genero un bono con todos los puntos PUNTOS MIOS+PERMANENCIA+PORTABILIDAD y luego anulo el bono se me pasan otra vez a puntos extras o desaparecen, entiendo que un bono anulado por mi lo puedo generar todas la veces que yo quiera no?
 #34
Escrito   0  0  
pasa a puntos extras ten cuidado por que aun forero se le desaparecio puntos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
cuanto es lo maximo que se puede sacar?

Personas con gastos normales, máximo 100.000 más 15.000 por antigüedad.

Ya luego el rango por estrellas hasta VIP que son gente con un gran consumo, esas personas consiguen inyecciones de 170.000 | 200.000 puntos más 15.000.

quote:
Originalmente escrito por roman67
Y digo yo que pasa si me genero un bono con todos los puntos PUNTOS MIOS+PERMANENCIA+PORTABILIDAD y luego anulo el bono se me pasan otra vez a puntos extras o desaparecen, entiendo que un bono anulado por mi lo puedo generar todas la veces que yo quiera no?

A mi me desaparecieron, por eso digo, para mi que es un bug...

quote:
Originalmente escrito por roman67
Ami gracias a dios los de PERMANENCIA me los han respetado, lo que pasa que contaba con los de BAJA para sacar el IPHONE 4 16GB tarifa del 6+ TD HABITUAL por 200.000 ptos y a 17 euros creo y me han quitado los 50.000 de BAJAS, me he quedado con 165.000 ptos aprox. entre PUNTOS MIOS+PERMANENCIAS+PORTABILIDAD asi que como no pienso pagarles un duro a estos cabr....me esperare a ver si inyectan puntos extras en promoción en los proximos meses antes de que se me cumpla los puntos extras que me caducan en a finales de 2011.

Te comento lo que todo el mundo, iPhone 4 a estas alturas no compensa por la salida inminente del 5, además que ya hay móviles más potentes que este.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
darktiger yo tengo un consumo de 24€ al mes sin IVA
Tarifa 6 que son 9€ + 15€ de Tarifa de datos
de un contrato de 18 meses,este es mi 1º contrato en Movistar
aunque tengo una antiwedad de cliente desde 1999 de otras lineas que tuve con ellos,la ultima fue en octubre del 2010.

al mes de estar en movistar te estoy hablando de marzo de este año (2011)
solicite por el foro de Movistar si me podrian ofertar un Iphone 3g + x€
pues bien me inyectaron 55.000 puntoslos de permanencia emoticon flipado (subo captura para que lo veas)
y eso solo llevando 1 mes en movistar y con 17 meses aun por cumplir
y mi pregunta es la siguente:
me volveran a dar los mismos puntos en permanencia cuando acabe mi contrato con ellos?
por que si es asin tendria en el bolsillo 55.000 permanencia + 100.000 de amago(en esta no se como podria conseguir más puntos)
y no se cuanto me darian en baja ponle que 30.000
con esos puntos me conformaria subiria TD a 25€
y asin me saldria mas barato el Iphone 4:

100.000
55.000
30.000
--------
185.000 puntos

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
darktiger yo tengo un consumo de 24€ al mes sin IVA
Tarifa 6 que son 9€ + 15€ de Tarifa de datos
de un contrato de 18 meses,este es mi 1º contrato en Movistar
aunque tengo una antiwedad de cliente desde 1999 de otras lineas que tuve con ellos,la ultima fue en octubre del 2010.

al mes de estar en movistar te estoy hablando de marzo de este año (2011)
solicite por el foro de Movistar si me podrian ofertar un Iphone 3g + x€
pues bien me inyectaron 55.000 puntoslos de permanencia emoticon flipado (subo captura para que lo veas)
y eso solo llevando 1 mes en movistar y con 17 meses aun por cumplir
y mi pregunta es la siguente:
me volveran a dar los mismos puntos en permanencia cuando acabe mi contrato con ellos?
por que si es asin tendria en el bolsillo 55.000 permanencia + 100.000 de amago(en esta no se como podria conseguir más puntos)
y no se cuanto me darian en baja ponle que 30.000
con esos puntos me conformaria subiria TD a 25€
y asin me saldria mas barato el Iphone 4:

100.000
55.000
30.000
--------
185.000 puntos


MMM amagar no podrías, ya que pagarías una locura, lo que si puedes hacer es cambiar a un contrato superior, que con los puntos que ya tienes podrías conseguir el iPhone 4 sobre 109 euros.

Tampoco se si es factible teniendo 17 meses de permanencia, lo que puedes hacer es llamar a Bajas, y comentar que quieres un iPhone 4, que tienes 185.000 puntos, y estarías dispuesto a cambiar a un contrato superior para conseguirlo más barato.

Aunque te digo lo que ha todo el mundo, se rumorea que el iPhone 5 saldrá el 2 de Agosto, y pagar 25 euros al mes solo en datos durante 17 meses, ESA MANZANITA MORDIDA NO LO VALE.
 #38
Escrito   0  0  
Pero ahora mismo en saldo de puntos tengo 1180
Lo que digo si para la proxima vez que llame a permanencia
Volveran a darme esos 55.000 puntos?
 #39
Escrito   0  0  
Tengo puntos suficientes entre , los que tengo salvados por consumo , permanencias y bajas para el SG2 que es mi meta , pero tengo otras 3 lineas.

en las otras lineas quiero dos nokia C7 ,y en la que queda (un SG2 o htc desire)

mi pregunta es si es mejor sacarme ya el SG2 y luego amagar de portabilidad con las otras 3 lineas , o dejar los puntos conseguidos y amagar con las 4...

el miedo que me da es que me quiten los puntos conseguidos y encima no consiga nada...que opinais compañeretes
 #40
Escrito   0  0  
darktiger gracias por el tutorial.

una pregunta, si mi permanencia es de 12 meses y llevo 7 he de pagar penalizacion si amago?
Volver a Movistar