[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

164.149 434
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiemanD
Yo voy a hacer uno esta misma tarde para la madre mi novia, el problema es que no se si hacer antes el tema de permanencia, baja y demás para coger mas puntos, el movil que necesita tampoco es nada del otro mundo (un Wave 723 o un C5), que opinais? esque nunca he echo de proteger puntos bonos y demás y me da cosa que salga mal, si fuera mi linea no hay problema pero la linea de la suegra... jaja emoticon sonrisa

-Permanencia
-baja
-Portabilidad

Un saludo paisano yo tambien soy de cadiz
 #42
Escrito   0  0  
Hola, una duda, vereis, tengo dos lineas y he protegido los puntos que me han dado en permanencia y bajas mediante un bono de un movil para L2. Ahora he solicitado la portabilidad para L1. Mi pregunta es, me quitaran los puntos que tengo en el bono para l2 para darme los puntos de la portabilidad? Solo he dejado 5000 puntos a la vista, el resto estan en un bono para L2

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Pero ahora mismo en saldo de puntos tengo 1180

Lo que digo si para la proxima vez que llame a permanencia

Volveran a darme esos 55.000 puntos?


Amago portabilidad para que te den 100.000 + 15.000 si cumples con la antigüedad de 5 años.

quote:
Originalmente escrito por MORANIN
Tengo puntos suficientes entre , los que tengo salvados por consumo , permanencias y bajas para el SG2 que es mi meta , pero tengo otras 3 lineas.



en las otras lineas quiero dos nokia C7 ,y en la que queda (un SG2 o htc desire)



mi pregunta es si es mejor sacarme ya el SG2 y luego amagar de portabilidad con las otras 3 lineas , o dejar los puntos conseguidos y amagar con las 4...



el miedo que me da es que me quiten los puntos conseguidos y encima no consiga nada...que opinais compañeretes


Amagaría con todas las líneas clara mente, te da mejores opciones de escoger terminales superiores a cambio de 1 línea con un móvil cutre.

Eso si, yo no escogería ningún Nokia... solo móviles con android o como mínimo Windows Phone 7 antes que Symbian.


quote:
Originalmente escrito por sr.biturbo
darktiger gracias por el tutorial.

una pregunta, si mi permanencia es de 12 meses y llevo 7 he de pagar penalizacion si amago?


Buena pregunta, no sabría decirte, como normal excepcional, podría ser que no te cobrasen penalización a partir del mes 9 en tu caso. Mientras, has amago de baja solo para que te ofrezcan algún tipo de descuento que no conlleve ninguna prorroga del contrato.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edggy
Hola, una duda, vereis, tengo dos lineas y he protegido los puntos que me han dado en permanencia y bajas mediante un bono de un movil para L2. Ahora he solicitado la portabilidad para L1. Mi pregunta es, me quitaran los puntos que tengo en el bono para l2 para darme los puntos de la portabilidad? Solo he dejado 5000 puntos a la vista, el resto estan en un bono para L2

Saludos


Pff como comento, ese método me parece un cacao mental, además que no suele funcionar al 100%... con lo cual, cuando vayas hacer el amago portabilidad, no cuentes con esos puntos, por que si los pierdes te quedarás perdido, mejor ir a lo seguro, y si no te han tocado los puntos, pues mejor.
 #45
Escrito   0  0  
Dark en la pagina 2 puse una captura
Me pone estos puntos:

25.000
5.000
20.000

Como es que me ponen en 3 partes en vez de los ponerme los 55.000 juntos?
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Amagaría con todas las líneas clara mente, te da mejores opciones de escoger terminales superiores a cambio de 1 línea con un móvil cutre.

Eso si, yo no escogería ningún Nokia... solo móviles con android o como mínimo Windows Phone 7 antes que Symbian. [/B][/QUOTE]
______________________________________________________________________


Gracias por responderme darktiger
pero hay una cosa que no entiendo , si no me quitan los puntos conseguidos vale..es mejor amagar con las 4 lineas , pero he conseguido en bajas 210000 puntos y en permanencias 30000 , si amago con esa linea y me quitan 210000 puntos para darme 115000 he echo un pan con buenas leche no??

por eso quiero estar mas o menos seguro de si te quitan los puntos de bajas o no antes de amagar con las cuatro lineas...

lo que se me habia ocurrido es sacar el sG2 Y amagar despues con las otras 3 lineas.. que os parece como lo hago para quedar mejor CONFIO EN LA EXPERIENCIA que aqui hay mucha gente que controla...

los dos C7 son para mis padres tienen el 5800 y lo manejan bien , y por lo que he visto es parecido pero mejorado...el otro sg2 es para mi hermano y ese si que quiero que sea bueno , de ahi la eleccion , lo que tampoco se es si solamente con el amago de las 3 lineas seria capaz de sacar un SG2 sin TD y dos nokia C7 , son lineas con 15 años de antiguedad y consumo de unos 20 cada una

bueno que opinais de mis dos preguntas
 #47
Escrito   0  0  
Hola. Alguno/a me puede aconsejar.

Tengo un Iphone3, 16GB, 15 TD y 9 € consumo mínimo. Pago una media de 30 € al mes y puntos acumulados 24.700. Antiguedad en Movistar 6 años (Fue regalado y está hecho una mierda ya)
Tengo contrato de permanencia que finaliza en Diciembre.
Quisiera el Iphone 4. Pero paso de pagar porque ahora no tengo un duro.

Qué hago?
Amago? Con qué companía? Yoigo, Orange?
Espero al Iphone 5?
Conseguiré iphone 4 gratis o tendré que pagar la penalización?.

Un saludo a todos
 #48
Escrito   0  0  
Permanencia
Baja
Amagar

Hay esta la solucion amigo badajoz
 #49
Escrito   0  0  
Ya hay un post abierto con un tutorial de como conseguir puntos.
de todas maneras yo me esperaria a Diciembre e iria a por el IPHONE 5

Problema: seguramente el IPHONE 5 costara + puntos y + dinero (porque si vale igual que el IPHONE 4 quien se va a comprar un IPHONE 4?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Permanencia
Baja
Amagar

Hay esta la solucion amigo badajoz


Grcias amigo pero no me entero. Saludos
Volver a Movistar