[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

164.150 434
 #11
Escrito   0  0  
Yo entre td y voz unos 25€ de gastos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Yo entre td y voz unos 25€ de gastos

Si vas a pillar un móvil y los puntos te dan, como comento el tutorial, lo mejor es cogerlo sin TD.

Así coger la TD a aparte, 1 mes pagas 10/15 € (dependiendo si es tarifa normal o iPhone) después de ese mes, al no tener permanencia con la TD = Amago de baja = 6 meses al 50% (6 meses pagando 5/7,50 €), al terminarse vuelves a amagar, 5 meses después, podrás volver hacer un amago de portabilidad.

A todo eso se le suma el bono de 500 SMS, si no te llegan los puntos, pues pillar solo los 6 meses de TD al 50%.

La verdad que Movistar deja mucho que desear, los terminales muy caro, pagando 20 euros al mes, 140.000 puntos te saldría el iPhone 4 con amago 184 €.

Amago portabilidad en Vodafone el iPhone 4 te cuesta 90 €. Pero claro, compensa más 184 € que irte a Vodafone, que con la tarifa de 20 € al mes, el iPhone 4 te sale 328 € creo que era.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Grande muy grande el tutorial. Ahora te paso un lechugazo que me parece que está muy muy currado.

Mil Gracias.


Se agradece el verde.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Se agradece el verde.

Un saludo.


En cuanto pueda te lo doy ... (que estoy apuntito de poder)

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #15
Escrito   0  0  
Hoy he hecho la portabilidad a Yoigo, y Movistar me ha ofrecido un maravilloso Iphone 4 a la friolera de 295 euros, más la tarifa de 15 de datos y 9 de voz...
Viendo estas cantidades y contando con los 18 meses de permanencia, me quedo con mi 3Gs y pagando 8 euros de tarifa de datos al mes.

Ya volveré a intentarlo cuando el 5 este en el mercado, hasta entonces, seguro que me ahorro una buena pasta.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atig
Hoy he hecho la portabilidad a Yoigo, y Movistar me ha ofrecido un maravilloso Iphone 4 a la friolera de 295 euros, más la tarifa de 15 de datos y 9 de voz...
Viendo estas cantidades y contando con los 18 meses de permanencia, me quedo con mi 3Gs y pagando 8 euros de tarifa de datos al mes.

Ya volveré a intentarlo cuando el 5 este en el mercado, hasta entonces, seguro que me ahorro una buena pasta.

Un saludo


Pfff menudo timo, entonces has el metodo de amago de baja, para que te den el 20% de descuento, e ir tirando, y encima gastando menos...

Un saludo y gracias por los verdes.
 #17
Escrito   0  0  
up
 #18
Escrito   0  0  
M
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Si vas a pillar un móvil y los puntos te dan, como comento el tutorial, lo mejor es cogerlo sin TD.

Así coger la TD a aparte, 1 mes pagas 10/15 € (dependiendo si es tarifa normal o iPhone) después de ese mes, al no tener permanencia con la TD = Amago de baja = 6 meses al 50% (6 meses pagando 5/7,50 €), al terminarse vuelves a amagar, 5 meses después, podrás volver hacer un amago de portabilidad.

A todo eso se le suma el bono de 500 SMS, si no te llegan los puntos, pues pillar solo los 6 meses de TD al 50%.

La verdad que Movistar deja mucho que desear, los terminales muy caro, pagando 20 euros al mes, 140.000 puntos te saldría el iPhone 4 con amago 184 €.

Amago portabilidad en Vodafone el iPhone 4 te cuesta 90 €. Pero claro, compensa más 184 € que irte a Vodafone, que con la tarifa de 20 € al mes, el iPhone 4 te sale 328 € creo que era.

O sacandolo por 175.000pts con la tarifa plus de 25€ por 13€
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
M
O sacandolo por 175.000pts con la tarifa plus de 25€ por 13€


Hombre... eso no lo compensa ese smartphone, y menos con el iPhone 5 a la vuelta de la esquina emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
Ayer me ofrecieron tres moviles en permanencias y los bonos de esos moviles los cancele como la gente comenta, a continuación me voy a puntos extra y sólo tengo un bono de 10.000 puntos, que ya tenia hace un mes y mis puntos de siempre 9.200, vamos en total 19.200. Hoy tengo la portabilidad con orange a sim, a ver si me llaman, eso sí, me voy a poner duro, porque quiero una htc desire dh con TD al 50% durante un año y tárifa del 6. Tengo una linea de autónomo de consumo unos 20 leuros o algo más al mes, dos años en la compañia, adsl con imaginio en casa 7 años de antiguedad, mi mujer, linea de movistar con más de diez años y el mismo consumo al mes que la mía, así que, como no me oferten algo decente, los tres productos de movistar se van de la mano conmigo a orange. No se si me estoy poniendo muy burro, pero es que estoy hasta los huevos de estas compañias que nos tratan como paletos. Veis fatible sacarles algo decente con estos antecedentes?.

Un saludo a todos por vuestros consejos.
Volver a Movistar