[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

164.151 434
 #51
Escrito   0  0  
Roman yo creo que cuando salga el 5 sera mas facil conseguir el 4 y bajara algo de puntos
Badajoz eso es llamandobal 609 y di permanencia y dile cuanto te queda de contrato, le cuentra la trola que te
Te han ofertado un iphone 4 y que te interesa la oferta
De vodafone.
Te daran puntos extras,pues asin hace lo mismo en bajas
Y ya por ultimo haz un amago
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Pfff menudo timo, entonces has el metodo de amago de baja, para que te den el 20% de descuento, e ir tirando, y encima gastando menos...

Un saludo y gracias por los verdes.


Yo estoy igual. Entonces ni lo intento.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Roman yo creo que cuando salga el 5 sera mas facil conseguir el 4 y bajara algo de puntos
Badajoz eso es llamandobal 609 y di permanencia y dile cuanto te queda de contrato, le cuentra la trola que te
Te han ofertado un iphone 4 y que te interesa la oferta
De vodafone.
Te daran puntos extras,pues asin hace lo mismo en bajas
Y ya por ultimo haz un amago


OK Gracias ya os contaré que pasa. Bajas también es el 609 verdad?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Roman yo creo que cuando salga el 5 sera mas facil conseguir el 4 y bajara algo de puntos
Badajoz eso es llamandobal 609 y di permanencia y dile cuanto te queda de contrato, le cuentra la trola que te
Te han ofertado un iphone 4 y que te interesa la oferta
De vodafone.
Te daran puntos extras,pues asin hace lo mismo en bajas
Y ya por ultimo haz un amago


OK. ya os contaré como va la cosa y que le saco. Bajas también es el 609 verdad?. Salud2
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roman67
Ya hay un post abierto con un tutorial de como conseguir puntos.
de todas maneras yo me esperaria a Diciembre e iria a por el IPHONE 5

Problema: seguramente el IPHONE 5 costara + puntos y + dinero (porque si vale igual que el IPHONE 4 quien se va a comprar un IPHONE 4?


Gracias Roman. Ya escribiré lo que suceda
 #56
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo darktiger.

El caso es que tanto en ese tutorial como en otros que he leído en el foro no explican claramente cómo proceder si se quieren dos líneas (o sí y yo no lo he sacado en claro).

Yo voy a hacerlo con dos líneas que quieren móviles similares (supongamos Galaxy S II), y tienen 50000 puntos acumulados. Ahora me vienen estas dudas:

- no se si tendríamos que llamar a bajas con cada una de ellas por separado, o llamar con una diciéndole que damos de baja las dos? Nos darían el equivalente a dos líneas por separado en ese caso?

- La portabilidad de dos números a la vez se puede hacer Online o hay que llamar por teléfono?

- Debería proteger en algún momento los puntos para que no los usen en portabilidad o se presupone que ofertan 100.000 más por cada línea a los que ya tenga acumulados?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
 #57
Escrito   0  0  
Cuanto suele tardar Orange en mandarte el sms de que estan tramitando la portabilidad, y cuanto tarda Movistar en mandarte el sms para que te pongas en contacto con ellos?? Un dia?? Pueden mandartelos el mismo dia en el que lo solicitas??
 #58
Escrito   0  0  
Tengo una duda, he hecho ya un amago para un amigo para empresa, con sus 3 lineas y todo ha ido sobre ruedas, en la primera llamada se bajaron los pantalones y me dieron 2 iphones(gasta 300€ al mes entre las 4 lineas que tiene en el mismo contrato).
Ahora lo intento con la novia de otro colega y me lio MUCHO!
Tienes 17500pts, protegí 14500 con un accesorio en su propia linea y llame a permanencia, me dijeron que solo me podian ofertar telefonos malos(queremos un iphone 4) y me ofrecieron un Arc, por lo que me dieron 50.000pts pero son puntos despues del saldo o noseque movidas.
Ahora no se si llamar a bajas, porque no puedo proteger esos puntos porque solo puedo canjearlos por un telefono! Si llamo a bajas me quitaran esos 50.000 y me ofreceran menos o me ofreceran otros 50.000? Que tengo que decirles para que no se den cuenta?
Es una p*t* porque no tiene otra linea donde proteger los puntos...
La portabilidad la hice ayer pero aun no esta tramitada segun el CMT, me da tiempo a llamar hoy a bajas? Debo llamar? No llamo? Que hago! jajaja
Luego en el amago me quitaran todos esos puntos o me los dejarán, se que es una loteria... pero que hago con bajas?
Gracias!

Let your game Speak!
 #59
Escrito   0  0  
Finalmente hice portabilidad directamente el Viernes a las 19,00

Ya me llegó el sms de Orange (el Sábado) pero aun no me ha llegado el de Movistar, siquiera han llamado. En la web de CMT al poner el teléfono pone aun que pertenece a MOVISTAR.

Espero un día mas? llamó? cuantos días tarda la portabilidad en hacerse efectiva?

Saludos !
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinioto
Muchas gracias por todo darktiger.

El caso es que tanto en ese tutorial como en otros que he leído en el foro no explican claramente cómo proceder si se quieren dos líneas (o sí y yo no lo he sacado en claro).

Yo voy a hacerlo con dos líneas que quieren móviles similares (supongamos Galaxy S II), y tienen 50000 puntos acumulados. Ahora me vienen estas dudas:

- no se si tendríamos que llamar a bajas con cada una de ellas por separado, o llamar con una diciéndole que damos de baja las dos? Nos darían el equivalente a dos líneas por separado en ese caso?

- La portabilidad de dos números a la vez se puede hacer Online o hay que llamar por teléfono?

- Debería proteger en algún momento los puntos para que no los usen en portabilidad o se presupone que ofertan 100.000 más por cada línea a los que ya tenga acumulados?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!


Hombre lo explico en el tutorial, que entre más líneas mejor, por que tendremos más puntos para compensar y coger un móvil gama alta y luego algunos normalitos.

- Si está bajo el mismo titular, amagarás las 2 líneas a la vez. Si está distinto titular, pos mira, da igual, por que cada línea solo tendrá sus puntos y no podrá jugar con los de la otra línea.

- Es siempre mejor por teléfono, mucho más rápido.

- Ofertan 100.000 + 15.000 (por antigüedad), que se sumarán a los que tengas por los gastos generados en telefonía.
Volver a Movistar