¡¡¡importantiiiiisimoo!!!:se Busca Gente: ¡¡apuntaos Todos Y Nos Llevamos 100 Euros!!

64.684 817
 #1
Escrito   0  0  
A VER , A VER,....

Q NO CUNDA EL PÁNICO, ES UNA PROMO QUE HA QUITADO MOVISTAR Y CONSISTE EN HACER EL GRUPO MÁS GRANDE DE USUARIOS MOVISTAR (MAXIMO 100 PERSONAS, CREO QUE EN EL FORO SOBRAMOS ... ) Y SI CONSEGUIMOS SER EL MÁS GRANDE... ¡¡NOS DAN UN CHEQUE DE REGALO DE 100 EUROS A CADA UNO!! NO ES COÑA!!

ESTO SÓLO LO CONSEGUIREMOS SI NOS UNIMOS Y NOS ANOTAMOS TODOS EN EL MISMO GRUPO, NO CREÉIS?

EL GRUPO YA ABIERTO SE LLAMA:

Musiquen

la CONTRASEÑA ES: pw8612

_______________________________________________

Para anotaros seguid estas instrucciones:

1.- Váis a www.activaamedida.movistar.com y entráis con vuestro numero de movil y una contraseña q te mandan gratis llamando al 230 y eligiendo la opcion 2.

2.- Váis a la opcion que está en el lateral izquierdo que pone "SE BUSCA" y anótate a este grupo que he indicado: Musiquen , con contraseña: pw8612

3.- Aceptáis y enviáis vuestros datos (os regalan 6 euritos de bienvenida si no los habéis recibido ya).

4.- Os indican cuantos somos ya en el grupo...

5.- ¡¡ánimo y anotaros!! NOS LLEVAREMOS 100 EUROS CADA UNO!!

más informacion en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #2
Escrito   0  0  
¡¡intentad que este post esté arriba de todo y nos anotamos el mayor numero de gente posible para ganar todos los 100 euros!!

(por cierto, yo no me llevo beneficio especial eh?? )

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #3
Escrito   0  0  
de que va eso? te pagan 100€ para que sea legal que te atiborren de spam de por vida?

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
De Spam? que yo sepa das tus datos y luego desde la propia web de movistar los puedes borrar

:P

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #5
Escrito   0  0  
Pero sirve para los que tengamos contrato?



Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya me apunte, somos 7 de momento y somos el grupo mas numeroso en el ranking emoticon sonrisa

Apuntaos rapido!!!!! creo que nos podemos asegurar los 100€ en esos establecimientos (entre ellos hay un vips que venden de todo xddd)

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire
Pero sirve para los que tengamos contrato?



Saludos!!

pos eso, no sirve no?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
pero esos 100 euros q te dan q son un vale? donde puedes usarlo luego??

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
Eso son en metalico, en saldo o en un cheque regalo que te obliga a gastar una pasta gansa para que luego te descuenten 100 € y sigas pagando un paston?

 #10
Escrito   0  0  
Es en vales descuento para varios establecimientos de todo tipo.

Yo ya me he apuntado...
"El número de miembros registrados en el grupo Musiquen es 16."

Este es el ranking de los 10 grupos más numerosos:
Ranking
1.Musiquen
2.Gran Equip
3.gruposo
4.MADRID/ED
5.Andante
6.Fran
7.GAYMURCIA
8.LoKoS
9.ECIJA
10.ALCHAMY


ANIMO APUNTAOS.
DECIRLO EN EL CURRO/ COLEGIO/ CLUB/ INSTITUTO/ GERIATRICO/ etc... A TODO EL MUNDO.

Volver a Movistar