[confirmacion Oficial Por Parte De Aple, No Sale Libre]

4.932 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues por lo visto esto SI es oficial, me jode tenere razón, pero ya está aquí subvencionado, libre no se puede comprar, me queda la duda de qué pasará en Diciembre conla salida del blanco, igual si lo sacan libre en esas fechas con el cosiguiente del modelo blanco que es mucho más atractivo y estaremos en Navidad, fuera de coñas, que estoy MUY ENFADADO, esto es la realidad amigos.....que opinais?¿

http://www.apple.com/es/iphone/buy/

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon desconcertado

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Quereis parar de CONFIRMAR que si, CONFIRMAR que no, CONFIRMAR OFICIALMENTE...

Donde ves tu que confirmen que no se vendera?

Confirmad cuando Apple diga "...no se va a vender a traves de Apple Store..." hasta entonces son suposiciones.

Y dando por verdad absoluta suposiciones, tanto tu como los otro 2 que han creado hilos sobre "confirmaciones" estais creando confusion.

Las cosas por su nombre. Esto no es una confirmacion.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Quereis parar de CONFIRMAR que si, CONFIRMAR que no, CONFIRMAR OFICIALMENTE...

Donde ves tu que confirmen que no se vendera?

Confirmad cuando Apple diga "...no se va a vender a traves de Apple Store..." hasta entonces son suposiciones.

Y dando por verdad absoluta suposiciones, tanto tu como los otro 2 que han creado hilos sobre "confirmaciones" estais creando confusion.

Las cosas por su nombre. Esto no es una confirmacion.


No te vale la propia pagina de Apple? emoticon disimulo

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
No te vale la propia pagina de Apple? emoticon disimulo

El movil ha salido HOY a la venta, todavia hay mucha confusion al respecto, tanta que incluso algunas tiendas de algunos proveedores ni tienen siquiera tarifas o informacion sobre el terminal.

Cuando todavia todo esta verde, os aventurais a garantizar cosas de las que no tenemos la certeza.

Que crea lo mismo que tu? puede ser, pero no EXISTE UNA CONFIRMACION OFICIAL, es eso lo que estoy diciendo.

En esta misma pagina, en otro post que CONFIRMA "contundentemente" lo contrario, se dice que operadores de la propia Apple confirman que si, que en los proximos dias.

Lo que ves en la web es la nota que dice donde poder comprarlo AHORA. Apple no se ha pronunciado al respecto, con lo que es "probable o posible" que en unos dias (despues de que pase la voragine de la presentacion y la novedad) diga algo al respecto.

Si cuando lo digan, cuando se sepa con certeza (tanto para un lado como para el otro) lo quereis confirmar a bombo y platillo me parecera cojonudo, pero hasta entonces (no tu ojo, si no los que afirman tambien lo contrario) absteneos de CONFIRMAR, absteneos de dar por cierto algo que no sabemos, porque no haceis mas que crear confusion.

Ojo, que puedes hacer lo que te venga en gana, que para eso esto es un pais libre, unicamente te doy mi opinion. Si te gusta la cojes, si no te gusta me envias a cagar al monte y au!.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Quereis parar de CONFIRMAR que si, CONFIRMAR que no, CONFIRMAR OFICIALMENTE...

Donde ves tu que confirmen que no se vendera?

Confirmad cuando Apple diga "...no se va a vender a traves de Apple Store..." hasta entonces son suposiciones.

Y dando por verdad absoluta suposiciones, tanto tu como los otro 2 que han creado hilos sobre "confirmaciones" estais creando confusion.

Las cosas por su nombre. Esto no es una confirmacion.


+1000
Estara confirmado .... cuando este confirmado, no porque por telefono a alguien le hayan dicho ... o porque un dependiente de ECI diga
Lo de la web de Apple es mosqueante, pero OFICIALMENTE Apple no ha dicho que no lo vaya a vender en la Store española
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
te pego el link de la italiana actualizada a la vez y donde te pone bien laro esto; que es lo que no pone en la Store ESpañola

http://www.apple.com/it/iphone/buy/

Su Apple Online Store puoi ordinare il tuo iPhone in qualsiasi momento e riceverlo in 24 ore.

Ahora bien, sigue teniendo esperanzas, y no las pierdas.

Si para ti esto no es oficial, abre la puerta de tu casa si te tocan el timbre, será Steve.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
No hay peor ciego que el que no quiere ver...


Ah y si, hace un rato vino Jobs y me lo dijo, asi que si, CONFIRMADO...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
No hay peor ciego que el que no quiere ver...


Ah y si, hace un rato vino Jobs y me lo dijo, asi que si, CONFIRMADO...


EEEEEEEEEEEEE perdonaaa tio!!!!! jajja que creia que habia sido tuuu, peo quien co*o es ese?!! sino me conoce de nada!!! sino he dichoo nada!! emoticon triste

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Nos explica a todos porqué me pones un rojo?¿ es el primero en 6 años, es que no sabes hablar sin tener que poner rojos? Si te ha molestado incluso te pido perdón, pero porfavo quitame el rojo que creo que no merezco simplemente tu pones tu postura y yo la mía y como verás no te he puesto nada y no me parece del todo justo emoticon puchero

EH!!!!

Si te han puesto un rojo desde luego no he sido yo!

Yo soy el primero que lo que hace es dialogar, por eso te he contestado de esa manera. Si mi intencion fuera ponerte el rojo te lo hubiera puesto sin decir ni pio.

Te repito que si te lo han puesto no he sido yo. Es mas, jamas he puesto ninguno.
 #10
Escrito   0  0  
Es mas, he entrado en tu perfil y en la casilla de los votos negativos sale que ha sido un tal "musice".
Volver a Apple