[confirmacion Oficial Por Parte De Aple, No Sale Libre]

4.941 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Nos explica a todos porqué me pones un rojo?¿ es el primero en 6 años, es que no sabes hablar sin tener que poner rojos? Si te ha molestado incluso te pido perdón, pero porfavo quitame el rojo que creo que no merezco simplemente tu pones tu postura y yo la mía y como verás no te he puesto nada y no me parece del todo justo emoticon puchero

Juankys, per no te lo ha puesto nadie de este hilo, no?

Bueno, y lo del tema de Libre Si Libre No.

Apple le gusta dar muchas vueltas, así funciona su puñetero marketing. Lo mismo hoy dicen que no, y que vayas a las operadoras (ellos no pierden, y las operadoras ganan).

Que mañana te plantan en la Apple Store el iPhone 4 libre origen.

Pero vamos, todo hace pensar que no, se han currado un site con los logos de los operadores bien grandes. Ainnnssss.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Es mas, he entrado en tu perfil y en la casilla de los votos negativos sale que ha sido un tal "musice".

Hemos cruzado los mensajes emoticon guiño

Pues eso, que te lo han puesto por el otro hilo. Ya no hay ni sentido del humor emoticon triste

Saludos a todos!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #13
Escrito   0  0  
Ademas, si haces click sobre el post en el que te ha calificado, es sobre ese en el que haces la "broma" de decir que la Apple Store estaba cerrada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hemos cruzado los mensajes emoticon guiño

Pues eso, que te lo han puesto por el otro hilo. Ya no hay ni sentido del humor emoticon triste

Saludos a todos!


Joder! dos veces jajajajaj
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Es mas, he entrado en tu perfil y en la casilla de los votos negativos sale que ha sido un tal "musice".

Me vooy a comeeer ya eme extrañaba a mi!!!! joer y quien es ese? y yo he mentido donde? es que en la pagina de Apple pone otra cosa?!! por dios!! que salga quien ha sidoo!! emoticon enfado y que me lo explique.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
Te ha puesto un rojo por este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...019#post9918019

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #17
Escrito   0  0  
Ai!!!! me cagoben la mar salada!!!! parece mentira que no sepais como me las gasto!!! joeeeer que era broma por quitar un poco de hierro a todo este asunto!! no hay más que eso, somos compañeros y si, me tomo la confianza de gastaros bromas de vez en cuando porque creo que sobre todo hay que tener buen rollo entre nosotros y reirnos un poco de esto y buscar el buen humor de las cosas, creoq que ponerme un rojo por eso, es no leer entre lineas y no tener sentido del humor;

En cuanto a CAINGOE mis mas sinceras discuplas que ya me estaba acordando de tu madre, padre perro, gato etc jajjajjaja decirte que OJALA tengas razón, y qeue solo he sacado la info de la web oficial de apple no de segudas fuentes, pero ante todo disculparme por algo que ni mucho menos habias hecho!!! lo siento de veras compa!! Dysseny gracias por el apoyo crack!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #18
Escrito   0  0  
Increíble, finalmente se confirma que Apple ha pactado con las 3 operadoras españolas. Que yo sepa, es el único país en el que ha pasado esto. Al usuario español le toman el pelo todos los días en todo lo relacionado con la tecnología y las telecomunicaciones. Pagamos salvajadas por acceder a Internet desde casa a unas velocidades ridículas. Pagamos una pasta por llamar por el móvil, una pasta por las tarifas de datos, nos castran el iPhone 4 mientras toda Europa lo compra libre... pero qué co*o!!

En GSMspain desde enero del 2000
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
En cuanto a CAINGOE mis mas sinceras discuplas que ya me estaba acordando de tu madre, padre perro, gato etc jajjajjaja decirte que OJALA tengas razón, y qeue solo he sacado la info de la web oficial de apple no de segudas fuentes, pero ante todo disculparme por algo que ni mucho menos habias hecho!!! lo siento de veras compa!! Dysseny gracias por el apoyo crack!


La madre que me pario... pero si yo te estaba dando la razon! yo tambien creo que no saldra libre, lo que pasa es que aun no ha aclarado el humo despues del incendio y ya estamos dando cosas por hechas.

PD: Melon!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caingoe
La madre que me pario... pero si yo te estaba dando la razon! yo tambien creo que no saldra libre, lo que pasa es que aun no ha aclarado el humo despues del incendio y ya estamos dando cosas por hechas.

PD: Melon!


Este movil saca lo peor de mi emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

P.d Un saludo "dialogador de la praderaaa!!" emoticon beso

En serio, un abrazo tio emoticon feliz

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Apple