[confirmacion Oficial Por Parte De Aple, No Sale Libre]

4.948 25
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, pues me ha llegado el correo oficial de Apple.

Y dice: "Donde comprarlo"

Le doy y se abre la web que ha dicho juankys.

He comprobado otros países (véase Italia), y sale la opción de comprarlo directamente, ... y libre! por 659 euros (el de 16 gb)

En España, pues nada, seguimos siendo el c*l* del mundo, y teniendo que jodernos con las 3 "grandes".

Así que creo que..... iPhone con operadora, o importado emoticon triste

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #22
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado y nada que me acerque a un distribuidor, que por cierto lo de mi rojo ya esta solucionado y hablado con el user emoticon feliz

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
Según El País:

"A diferencia de las dos versiones anteriores, que llegaron en exclusiva con Movistar, iPhone 4 se abre a la competencia y también es comercializado por Vodafone y Orange. En cambio, No se podrá comprar libremente, como el iPad, en su web ni en los distribuidores de Apple. El teléfono inteligente está sujeto a tarifas de voz y datos, y a contratos de permanencia con las operadoras; pero podrá comparar cuál de las tres resulta más tentadora. Hay tarifas y planes de precios para todos los gustos, desde cero a 646 euros, según se trate de particulares, autónomos o empresas."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Yo ya he perdido absolutamente toda la confianza :-(

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #25
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el 3GS de 32 gb, estoy más que contento con el.

Saludos,

pd. juankys, me alegro que se arreglara eso emoticon guiño

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #26
Escrito   0  0  
Pero como es posible?? acabo de ver en otro hilo q si va vender libres???
Volver a Apple