LLegara el dia que cambien 3gs por 4g?

5.289 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola señor@s. El caso es que segun he oido por ahi ( no aseguro cierto ), si envias un 3g al sat, aveces te mandan un 3gs. En caso de que eso fuera cierto... Llegara el dia que enviando nuestros 3gs, nos envien un 4g?

TACHAN TACHAN!!!

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
si ya no disponen de 3gs en los almacenes en ese momento y hacen lo mismo que hasta ahora pues si, te enviaran un iPhone 4 supuestamente..

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
entonces habra que esperar al ultimo par de semanas de la garantia que hasta novienmbre aun tengo, y a ver si hay suerte...

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #4
Escrito   0  0  
En el momento del anuncio del iphone 4 el 3g se dejo de vender pero ¿y que pasa con las unidades fabricadas? pues van directas a los SAT y yo creo que una empresa como Apple tiene unidades de sobra para abastecer los iphones rotos. Si en ese momento no tienen de tu modelo pues has tenido suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por squixx
Hola señor@s. El caso es que segun he oido por ahi ( no aseguro cierto ), si envias un 3g al sat, aveces te mandan un 3gs. En caso de que eso fuera cierto... Llegara el dia que enviando nuestros 3gs, nos envien un 4g?

TACHAN TACHAN!!!


APPLE NO ES TONTO,NO TE VA A CAMBIAR EL 3GS POR EL 4,TIENES QUE A VER TENIDO PROBLEMA CON LOS CAMBIOS ,Y ASI SI TE LO CAMBIARAN ,PERO EL 3G LAS TERMINACIONES EN EL SAT SON MALILLAS PERO LAS DEL 3GS SON CASI PERFECTAS.TE LO DIGO POR ESPERIENCIA

http://www.gsmspain.com/foros/hp752...-OPINIONES.html

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Ya, si lo que me extraña, es que una compañlia como es apple, no tenga moviles de reserva guardadicos jejejejejeje

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #7
Escrito   0  0  
ESO SI MUCHOS MAREOS Y UN MES Y MEDIO SIN IPHONE

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
joeeer que gitanos somos e jajajja a mi me hicieron el change de un 3G a un 3GS...pero yo creo que aun habrá una muy buena cantidad de stock...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
jejeje, lo dicho hasta las ultimas dos semanas a aguantar, a ver si hay suerte jejejejejeje

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #10
Escrito   0  0  
segun tengo entendido, al cuarto envio a applecare te lo cambian por uno NUEVO (no de reemplazo). en este caso, quizas podria ser por un i4..., no?

A alguien que le haya pasado de un 3g a un 3gs?

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
Volver a Apple