Problemas Con iphone 4

2.404 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues os comento, se me ha quedado "pillado" y aparte tengo pixeles muertosemoticon triste Ahora llamare a orange para que me lo cambien. Ahora os subo una foto, para que veais.

Sabeis cuanto tiempo tardaran en darme un nuevo?
 #2
Escrito   0  0  
Se me queda con la manzanita, y de hay no se mueve...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hdka
Se me queda con la manzanita, y de hay no se mueve...

Prueba a restaurar con itunes
 #4
Escrito   0  0  
restauralo con el itunes o deja el boton home + el de encendido apretados durante unos 15 segundos

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
restauralo con el itunes o deja el boton home + el de encendido apretados durante unos 15 segundos

No me lo detecta itunes. los he dejado encendidos y sigue igual. En la manzanita se queda.emoticon roto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hdka
No me lo detecta itunes. los he dejado encendidos y sigue igual. En la manzanita se queda.emoticon roto
No sueltes el botón home cuando salga la manzana, y al cabo de unos segundos aparecerá en la pantalla que conectes el teléfono al itunes. Me pasó lo de la manzana hace poco, al borrar todo el contenido de mi iphone 3G.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsuda
No sueltes el botón home cuando salga la manzana, y al cabo de unos segundos aparecerá en la pantalla que conectes el teléfono al itunes. Me pasó lo de la manzana hace poco, al borrar todo el contenido de mi iphone 3G.

Lo consegui...

Muchas gracias.

Lo de los pixeles, que hago pido uno nuevo a orange? Es solo cuando lo enciendo que aparecen arriba...emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hdka
Lo consegui...

Muchas gracias.

Lo de los pixeles, que hago pido uno nuevo a orange? Es solo cuando lo enciendo que aparecen arriba...emoticon triste


Es preferible que llames al SAT de Apple, más que nada por eficacia en que te atiendan...

Aunque si tienes poco tiempo con tu iphone, trata a hablar con Orange, sino pues directo al SAT

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #9
Escrito   0  0  
Lo de los pixel que aparecen arriba en izquierda y derecha a mi tambien me aparcen y no se porque ¿son esos?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Lo de los pixel que aparecen arriba en izquierda y derecha a mi tambien me aparcen y no se porque ¿son esos?

Ante cualquier problema de pixeles muertos, es un tema de pantalla defectuosa, por lo que se tiene que cambiar completa... Si orange te cambia el terminal por uno nuevo, genial... sino pues que se vaya el SAT

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Volver a Apple