Me estoy preocupando..

3.923 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que tengo pendiente un remplazo de un iphone 3g por un 3gs por haber hecho demasiados cambios. Bueno resulta que despues de algunos dias, me mandaron a recoger mi paquete a la empresa de TNT (para mi gusto muy mala) vino el tio y le di la caja del iphone y me dijo que asi no se la podia dar, que no me la cojia... la tuve que meter en una caja de zapatos y liarla con cinta aislante de cualquier manera y se la di. A todas las empresas que han venido a mi casa a recoger un paquete se los he dado sin empaquetar ya que se han encargado ellos. Bueno sigo.. resulta que me dejo un albaran que nadamas tiene mi nombre y mi calle. Eso fue antesdeayer y el numero lo meto por la pagina de internet y me dice que no se encuentra ese numero. Les he mandado un correo y me dicen que tampoco encuentran ese numero. Ya me estoy empezando a preocupar ya que no les consta ese nuemero y no engo otro.. Y me raya eso de que pueda desaparecer...

Que creeis que esta pasando, a alguno mas le ha pasado esto con TNT??


saludso

SaLuDoS
 #2
Escrito   0  0  
Llegate a la agencia TNT que tengas mas cercana con el albaran de recogida, eso no huele muy bien...y eso de meterlo en una caja de zapatos con cinta aislante...

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
sisi pues asi como lees fue. Ya me estoy empezando a cabrear, porque esque no es normal. Porque coj.... no me mandarian a UPS, que son muchisimo mejores. Esta tarde ya han pasado 2 dias, y supuestamente ya les habria llegado a Apple, pero nose, esperemos que tenga noticias pronto, porque sino.. me voy a plantar en la oficina de TNT y se las voy a liar.. que poca eficiencia.

SaLuDoS
 #4
Escrito   0  0  
Vaya.. pues haz eso, esperate al lunes o el martes y si no sabes nada de nadie, que se prepare TNT (que por cierto vaya nombre, me suena a trinitrotolueno, explosivo)
¿No se puede contactar con Apple? por saber que te dicen.

Zaragoza
 #5
Escrito   0  0  
Eso tendre que hacer, hoy en cuanto llegue a mi casa llamare a Apple para ver si a ellos les han dicho algo. Pero temo que me pidan el numero y claro.. como no se encuentra nose que me puedan decir. Dios estoy que me subo por las paredes.. Donde estara mi iphone ahora.....

nekizgz no tengo tanta paciencia para esperar tanto. Si los de Apple me dicen hoy que no saben nada tampoco, me planto esta misma tarde en la oficina, para ver que es lo que pasa. Porque puedo comprender que no haya llegao el iphone a holanda, pero no comprendo porque no puedo localizar mi envio. Que si fuera algo que no vale pos mira.. alomejor no me importava tanto.

Saludos

SaLuDoS
 #6
Escrito   0  0  
tranquila que seguro que aparece ya veras

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
¬¬ nono si estoy TRANQUILO ¬¬ xDDDDDDDD

SaLuDoS
 #8
Escrito   0  0  
Ostras me acabas de acojonar que en un rato me ha avisado el de TNT que viene a por mi iphone 3g 8gb (me lo remplazan x un 3GS 32GB xDDD) y tengo el movil en su caja original :S no tengo nada para guardarlo. :S

 #9
Escrito   0  0  
De 32gb?? como se lo has sacado??? a mi me ofrecieron el de 16gb y encima que me lo davan x la geta no les iva a decir que queria elde 32. Encima me dijeron que me daban ese por tener la misma capacidad que el que he mandao de 16. Ahora eso si a mi me lo mandan blanquito xDD

Saludos

SaLuDoS
 #10
Escrito   0  0  
Me dijeron 3GS 16GB del color que yo quisiera (BLANCO), colgamos y al rato me dijo que me iba a llamar para confirmarme todo, me llamo y me dijo que teneia mejores noticias que me lo iba a cambiar por uno de 32GB Blanco si yo queria XD (Yo encantadiiiiiisimo)

Eso si, todo esto fue ayer y me dijo que habia un poco de retraso con respecto al envio, no se si te lo dijeron a ti tb.

Volver a Apple