Baja por fallecimiento ¿ como ?

16.055 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería consultaros acerca de como dar de baja unas líneas de empresa ya que el titular de las mismas ha fallecido.

Las líneas están recién renovadas, o sea que tienen un compromiso de permanencia, ¿ me pueden cobrar algo ?

Y lo más importante, ¿¿¿¿¿ bloquearán los terminales ??????

Esto último es importante ya que se vendieron algunos ter4minales en la renovación.

Gracias por vuestras respuestas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pliasplas
Hola, quería consultaros acerca de como dar de baja unas líneas de empresa ya que el titular de las mismas ha fallecido.

Las líneas están recién renovadas, o sea que tienen un compromiso de permanencia, ¿ me pueden cobrar algo ?

Y lo más importante, ¿¿¿¿¿ bloquearán los terminales ??????

Esto último es importante ya que se vendieron algunos ter4minales en la
renovación.

Gracias por vuestras respuestas

Hola amigo,según tengo entendido yo,poniendote en contacto con la cia. y enviandoles el certificado de defunción no debe de haber problema ninguno para dar de baja a las líneas,y no creo que bloqueen los terminales.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola amigo,según tengo entendido yo,poniendote en contacto con la cia. y enviandoles el certificado de defunción no debe de haber problema ninguno para dar de baja a las líneas,y no creo que bloqueen los terminales.

Saludos


Gracias por tu respuesta, según me han comentado esta mañana en una tienda Orange efectivamente no bloquean los terminales pero me ha comentado la dependienta que la penalización por el compromiso de permanencia tendría que pagarla. Mi cara era un poema ... ¿ es cierto o la dependienta habla por hablar ?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
no te bloquean el terminal

Gracias por la respuesta, ahora me toca averiguar a ciencia cierta si "reclamarán" el importe de los compromisos de permanencia, que es una pasta ya que son 4 líneas.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Mira no se que decirte si te cobrarán la penalización o no pero a las dependientas caso el justo.
Cuando solicité mi portabilidad a orange pedí la tarifa orange world y la tía literal me dijo "esta conexión a internet es una mierda"...
El otro día al registrar 2 sim prepago una chica le comento si le liberaban un móvil y la tía le dijo que ella no y que ademas era ilegal...
Asique ni caso...
 #7
Escrito   0  0  
debes aportar certificado literal de defunción. Una cosa importante es quien era titular de la linea, una empresa? o una persona física que era autónomo?.
En el primer caso la muerte del representante legal o de un administrador o un empleado no supone la desaparición de la empresa.
En el segundo caso, es distinto, de todas formas sus herederos pueden sucederle en sus derechos, y también en sus obligaciones
 #8
Escrito   0  0  
en caso de fallecimiento, al menos en partculares, no se abona ningun tipo de penalizacion...
UN SALUDO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Mira no se que decirte si te cobrarán la penalización o no pero a las dependientas caso el justo.
Cuando solicité mi portabilidad a orange pedí la tarifa orange world y la tía literal me dijo "esta conexión a internet es una mierda"...
El otro día al registrar 2 sim prepago una chica le comento si le liberaban un móvil y la tía le dijo que ella no y que ademas era ilegal...
Asique ni caso...


Ya, por eso lo digo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
debes aportar certificado literal de defunción. Una cosa importante es quien era titular de la linea, una empresa? o una persona física que era autónomo?.
En el primer caso la muerte del representante legal o de un administrador o un empleado no supone la desaparición de la empresa.
En el segundo caso, es distinto, de todas formas sus herederos pueden sucederle en sus derechos, y también en sus obligaciones


El titular de las líneas era una persona física, un autónomo.

Esto último que comentas es a lo que me refiero, como heredero no quiero encontrarme con un facturón en penalizaciones, de hecho si las tengo que pagar preferiría incluso seguir con las líneas.

Algo que me parece increible es que he llamado a telecomunicaciones en donde me remiten a consumo, en consumo no me asesoran ya que es una persona física, no un particular, y en atención al cliente cada uno me suelta una cosa, así que no tengo una manera "cierta" de saberlo.
Volver a Orange