O2 ya ofrece la posibilidad de contratar MultiSIM incluido eSIM

  • Jueves, 3 de Octubre de 2019
  •  news
  • 1

La compañía ha anunciado esta nueva posibilidad de contratación por Twitter y se puede realizar desde el teléfono de atención al cliente o desde la propia APP de cliente. Soporta incluso los últimos modelos iWatch de Apple.

O2 ya ofrece la posibilidad de contratar MultiSIM incluido eSIM

El nuevo servicio cuesta 5 Euros al mes, adicionales a los que ya paguemos por nuestra tarifa combinada, y nos permite tener hasta tres SIMs ya sean reales o electrónicas. Los datos y llamadas se computarán en el número de cabecera así que no tenemos porque tener sorpresas en la factura.

Los servicios MultiSIM, que tienen muchas compañías, no son mas que servicios de replicación de nuestra SIM principal, un clon de la misma, por lo que recibiremos tanto llamadas como SMS a todos los dispositivos conectados que tengan una de estas SIM.

Podemos contratarlo desde hoy mismo desde el teléfono de atención al cliente de la compañía, el 1551, o desde la aplicación de clientes para móvil. Este servicio incluye soporte para dispositivos eSIM, que no usan una SIM física, como el Apple iWatch.

Fuente: twitter.com/o2es

Comentarios

Avatar de Danibetis

Danibetis Hoy 06:54

Buenos días ,comentarte que le pregunté por privado las condiciones o la forma de hacerme usuario PRO .

Llevo semanas esperando respuesta .
Si me puedes contactar os lo agradezco . Mi teléfono es 684055543.

Comentar que hago contrataciones de o2 como distribuidor oficial .