El nuevo Motorola Razr plegable tendrá especificaciones de gama media

  • Martes, 12 de Marzo de 2019
  •  news
  • 2

Aun así, costará más de 1500 Euros y será una edición limitada para la que la compañía preparará, únicamente, 200.000 unidades para todo el mundo.

El nuevo Motorola Razr plegable tendrá especificaciones de gama media

El nuevo terminal tendrá un diseño similar a los terminales clásicos Razr de la marca, con doble pantalla, siendo la principal la que se pliega hacia el interior y que podría tener unas dimensiones de 6.2” con resolución de 2142x876 puntos con panel OLED.

A esta pantalla le acompañara otra de servicio, colocada en el exterior, con formato 4:3 y resolución de 800x600 puntos. El terminal estará soportado por un procesador Qualcomm Snapdragon 710 que contrasta bastante con el precio del terminal que se espera que sea cercano a los 1500 Euros. Este procesador se usa actualmente en terminales de gama media fundamentalmente.

Motorola tampoco ofrecerá grandes prestaciones en cuanto a memoria y almacenamiento se refiere, ya que parece que se centraran en características medias con 6GB de RAM y 64 o 128GB de capacidad como opciones.

Se comercializará en tres colores diferentes y su producción será limitada, con unas 200.000 unidades disponibles para todo el mundo.

Fuente: phonearena.com

Comentarios

Avatar de cebu41

cebu41 Hace 5 años

Siendo de gama alta no esta a mi alcance pero merece la pena
Avatar de phonyg

phonyg Hace 5 años

¡¡¡¡¡Un teléfono considerado de gama media por 1500€!!!!! Están cambiando mucho el concepto de lo que consideran ellos gama media y gama alta. Se tendrá que probar para ver luego en qué categoría está. emoticon desconcertado