El nuevo Xiaomi Mi Max 3 ya es oficial

  • Jueves, 19 de Julio de 2018
  •  news
  • 0

De momento no hay noticias de su presentación en Europa, ya que sus mercados más prolíferos para estos modelos grandes son China y, sobre todo, India, pero acabara llegando como ya han hecho sus anteriores generaciones.

El nuevo Xiaomi Mi Max 3 ya es oficial

Las prestaciones del Xiaomi Mi Max 3 se confirman, prácticamente al detalle, pero también parece de momento no habrá versión “Pro” con el esperado Qualcomm Snapdragon 710. De hecho la versión que se ha anunciado lleva un Qualcomm Snapdragon 636, una mejora ligera sobre el 625 de la generación anterior, y 4GB RAM y 64GB de almacenamiento también como la generación anterior.

Lo que más cambia es el formato, que dentro de un tamaño similar, se integra una pantalla con más diagonal, pasando de 6.44 a 6.99 pulgadas, formato 18:9 y sin “notch”. Los marcos son más finos, el diseño similar y se incorpora también una cámara principal con doble sensor.

La batería también es algo más grande, pasando de 5300mAh a 5500mAh y el procesador es más eficiente por lo que habrá también una mejora interesante sobre la ya impresionante autonomía de la segunda generación.

Lo que seguimos echando de menos, como en muchos otros modelos de Xiaomi, es el soporte para NFC, que sigue sin aparecer en esta gama. Su precio, unos 250 Euros al cambio; más o menos como la generación anterior.

Fuente: gsmarena

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.