Google inicia la actualización de los Nexus y Pixel compatibles con Android 8

  • Jueves, 31 de Agosto de 2017
  •  news
  • 7

El proceso de actualización mediante OTA (over-the-air) ha comenzado para todos los dispositivos Nexus y Pixel compatibles con la nueva versión del sistema operativo.

Google inicia la actualización de los Nexus y Pixel compatibles con Android 8

Los dispositivos compatibles con Android 8 Oreo son el Pixel, Pixel XL, Pixel C (tablet), Nexus 6P, Nexus 5X y el reproductor Nexus Player. El único dispositivo de la lista que aún se vende oficialmente en España es el Pixel C.

Sea importado o no, tengas un dispositivo Nexus o Pixel, pronto podrás recibir la actualización oficial al nuevo sistema operativo de Google. El dispositivo te avisara cuando este la descarga disponible, o puedes forzarla tú mismo de la forma habitual.

La versión es la numero OPR6.170623.012 aunque la numeración final puede variar dependiendo del dispositivo. Personalmente creo que dejaría que esta primera versión del sistema se asentara, siempre hay bugs que ir puliendo en cada modelo.

Fuente: droid-life.com

Comentarios

Avatar de Martysito

Martysito Hace 6 años

Yo me siento muy conforme con un teléfono más confiable, hoy en día los teléfonos se parten con facilidad e incluso los nuevos como el iPhone, se doblan xD. Por eso me quedo con mi línea de teléfonos favortita, los Nomu uwu. Y el nuevo T10.
Avatar de pil_tra_fa

pil_tra_fa Hace 6 años



El foro está en modo piloto automático.
Con un número suficiente de reportes, se produce un baneo automático así que ya sabéis emoticon guiño
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 6 años


El Nomu S10! Pro hace su presentaciónn ofiicial en video, véanlo está genial, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 6 años

Aparte de que el administrado brilla por su ausencia que permite que el foro se le llene de Spam he de diciembre que tengo un Nexus 5x y estoy esperando la actualización ver que nuevas mejoras trae y sobretodo si optimizan la batería.
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 6 años

No me convence este terminal, para mi los Nomu están rompiendo el mercado con sus increibles precios y calidad, les recomendaría buscarlos. Y estoy encantado con el nuevo S10 Pro <3
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 6 años

Yo la verdad me siento muy comodo con lo que me ha ofrecido mi Nomu S30 mini, lo conseguí a tan solo 130$ y despues de 5 meses de uso me siento extremadamente contenta de haber conseguido un telefono tan bueno. Altamente recomendado.
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 6 años

La pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .com/nomues/ está haciendo un sorteo de vacaciones, veanlo! Aprovechen! uwu