Google inicia la actualización de los Nexus y Pixel compatibles con Android 8

  • Jueves, 31 de Agosto de 2017
  •  news
  • 4

El proceso de actualización mediante OTA (over-the-air) ha comenzado para todos los dispositivos Nexus y Pixel compatibles con la nueva versión del sistema operativo.

Google inicia la actualización de los Nexus y Pixel compatibles con Android 8
Los dispositivos compatibles con Android 8 Oreo son el Pixel, Pixel XL, Pixel C (tablet), Nexus 6P, Nexus 5X y el reproductor Nexus Player. El único dispositivo de la lista que aún se vende oficialmente en España es el Pixel C.

Sea importado o no, tengas un dispositivo Nexus o Pixel, pronto podrás recibir la actualización oficial al nuevo sistema operativo de Google. El dispositivo te avisara cuando este la descarga disponible, o puedes forzarla tú mismo de la forma habitual.

La versión es la numero OPR6.170623.012 aunque la numeración final puede variar dependiendo del dispositivo. Personalmente creo que dejaría que esta primera versión del sistema se asentara, siempre hay bugs que ir puliendo en cada modelo.

Fuente: droid-life.com

Compartir

Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 6 dias

Aparte de que el administrado brilla por su ausencia que permite que el foro se le llene de Spam he de diciembre que tengo un Nexus 5x y estoy esperando la actualización ver que nuevas mejoras trae y sobretodo si optimizan la batería.
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 1 semana

No me convence este terminal, para mi los Nomu están rompiendo el mercado con sus increibles precios y calidad, les recomendaría buscarlos. Y estoy encantado con el nuevo S10 Pro <3
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 1 semana

Yo la verdad me siento muy comodo con lo que me ha ofrecido mi Nomu S30 mini, lo conseguí a tan solo 130$ y despues de 5 meses de uso me siento extremadamente contenta de haber conseguido un telefono tan bueno. Altamente recomendado.
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 2 semanas

La pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .com/nomues/ está haciendo un sorteo de vacaciones, veanlo! Aprovechen! uwu