Donde ponerse en contacto para pedir un repetidor para un pueblo?

15.516 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, en mi pueblo necesitamos un nuevo repetidor o antena de movistar, ya que solo hay uno y no es suficiente para las casi 10000 personas que somos, en cambio en el puerto del pueblo tienen unos 6 o 7 repetidores. por solo 6000 o 7000, es vergonzoso...
Siempre tenemos cortes el 90% de las veces sin cobertura, y claro, no llega 3g... y pagar 10€ al mes de tarifa de datos durante 24meses y conectarte a velocidad gprs es un autentico asco...

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #2
Escrito   0  0  
nadie? es impresionante, movistar me manda al ayuntamiento y el ayuntamiento me manda a movistar....

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #3
Escrito   0  0  
subo q interesa

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #4
Escrito   0  0  
movistar no puede colocar antenas si no pide primero permiso al ayuntamiento.

Ademas, en el caso de tener que instalar dentro del pueblo, movistar tendría que encontrar un edificio alto para que la señal pueda llegar.

El ayuntamiento puede solicitar a movistar que revise las instalaciones por falta de cobertura.

Pero lo más eficaz, es juntar los DNIs con sus fotocopias y numeros de moviles y cursar una reclamacion en movistar por la baja calidad del servicio.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
En mi pueblo colocaron un emisor-receptor porque un distribuidor de movsitar tiene una casa en el pueblo y se movió bastante.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
Hola rengel, de que pueblo estamos hablando? dudo mucho que de un pueblo de 10000 personas haya sólo uno. Los problemas son de ahora o de siempre?

Philips Savvy, Nokia 6110, mítico 8210, 3510i, el gran 6600 , 6630, D500,CF110, HTC TYTN,KU990 Viewty, N95,Nexus One, Samsung Galaxy Nexus, Mi3, Mi4C, Mi5S, actualmente Huawei P30.
 #7
Escrito   0  0  
En mi pueblo una vez que el alcalde consiguió que pusiesen una antena, unos vecinos se movilizaron en contra de ella y nos jodieron a todos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puch3510i
Hola rengel, de que pueblo estamos hablando? dudo mucho que de un pueblo de 10000 personas haya sólo uno. Los problemas son de ahora o de siempre?
Estamos hablando de pollença, en el norte de la isla de Mallorca, los problemas son de hace bastantes años, pero antes habia tres antenas de movistar ahora solo hay una, segun movistar: "el ayuntamiento a desmantelado dos".
Yo vivo en las afueras encima de un pequeño monticulo, justo en la zona del pueblo donde hay mala cobertura, no se podria poner asi en el campo, y mejoraria toda la cobertura en los chalets?? Ya tenemos la asquerosidad de solo disponer de adsl rural de hasta 1 mega, que cada vez que llueve nos quedamos sin adsl... y nada sin red gsm en casa, cuando llueve no podemos hablar por telefono porque para tener cobertura hay que salir a la terraza y supongo que entendeis que lloviendo y en invierno es dificil XD

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
aqui os pongo el mapa para que os hagais una idea, cruzando todo el pueblo la antena esta a 2,7km de mi casa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
[B]Estamos hablando de pollença, en el norte de la isla de Mallorca, los problemas son de hace bastantes años, pero antes habia tres antenas de movistar ahora solo hay una, segun movistar: "el ayuntamiento a desmantelado dos".

Pues si han desmantelado dos antenas por orden del ayuntamiento, ya sabes, al ayuntamiento, pero claro si vas tu solo, no van a gestionar nada. Es el ayuntamiento el que solicita a Movistar la instalación de una antena nueva por falta cobertura ya que Movistar no puede instalar antenas donde quiera.
Volver a Movistar