La web oficial del producto es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
La web de App Informática por si quereis comprobar el precio es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
La instalación, no la haremos desde el cd, que como ya he dicho no se utiliza, nos vamos a la web de Conceptronic y nos bajamos (en mi caso q tengo Windows XP) SOLO el último archivo de
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (es recomendable NO CONECTAR EL ADAPTADOR HASTA Q EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN TE LO PIDA) ejecutamos, se inicia el instalador en castellano, y por lo demás, sin problemas.
Al terminar la instalación nos aparecerán en la zona del reloj de Windows dos simbolitos, uno para los dispositivos Bluetooth y otro para la Red Bluetooth (en mi caso en rojo pq no tengo red bt).
Así queda instalado el adaptador detras de la caja (si alguien se pregunta q caja tengo... pinchad en el link de mi firma

).
El programita de gestión de dispositivos no es ninguna maravilla... es facil de usar, de agregar los distintos dispositivos (NO UTILICEIS LA MISMA CLAVE A LA HORA DE VINCULAR VARIOS TELÉFONOS Q EL PROGRAMA SE HACE UN LIO Y TENDREIS QUE REINSTALARLO TODO), aunque un poco lento a la hora de cambiar de teléfono para enviar archivos.
Hay que poner el programa en modo 'Recepción' cada vez que vayamos a enviar un archivo del movil al pc, lo que es un poco coñazo.
Para enviar no hay problemas, seleccionamos el dispositivo y el archivo, y listo.
En el Nokia se puede desactivar este aviso y que reciba los archivos directamente.
Por lo demás, he vinculado el Nokia
6230 y el Sharp
gx15 aunque tengo un problema con el Sharp, no consigo enviar archivos al pc, aunque supongo q con el cd del Sharp se podrá, aún no he probado otro software ni para el Nokia ni para el Sharp.
Bueno, y eso es todo, cuando pruebe los software's oficiales de cada teléfono postearé los resultados a ver q tal va.
PD: A ver ese verde!