Review: Conceptronic Bluetooth USB 100M
28.514 39
Escrito 0 0
No, tengo la 1.4.2.11 bajada de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... ahora, lo q dices de usuarios/administrador no se me había pasado por la cabeza... yo tengo el Windows XP Professinal SP2, pero en 'monousuario'... aunq seguramente se podría arreglar con permisos de ejecución, etc... salu2.
Escrito 0 0
Pues ciertamente, los de conceptronic deben tener algun problema de versiones publicadas, porque la que viene en el CD indica que es la 1.4.2.11, la misma que indica en la web, pero claramente son diferentes. La del CD debe ser una version mas nueva? Porque si ya no hace falta indicar explicitamente el modo recepcion cada vez ni nada de eso, parece una mejora.... En fin, por lo menos funciona y ha salido barato, que es lo importante 

Escrito 0 0
Si, si funcionar funciona. Pero para recibir (no he probado otros servicios todavia) debes ser administrador. Y si, he probado lo de la web, pero el resultado es el mismo. El menu que tu indicas no aparece. Todo es igual que el que viene en el CD. Puede ser cosa del SP2?? Yo todavia no se lo he instalado, por lo que puede que el menu cambie del SP1 al SP2. Otra explicacion no le veo....
Escrito 0 0
Puede ser... aunque creo que es por lo que comentastes en el post anterior... el tema de usuario/administrador en Xp, bueno, ya sabemos algo más del Conceptronic USB 100M, salu2.
Escrito 0 0
Sabéis como hacer que desaparezca el octogono azul y rojo de la red bluetooth?
La elipse azul y blanca me ha desaparecido, aunque el movil sigue estándo conectado y puedo transferir cosas sin problemas.
Sabéis como hacer que vuelva a aparecer?

La elipse azul y blanca me ha desaparecido, aunque el movil sigue estándo conectado y puedo transferir cosas sin problemas.
Sabéis como hacer que vuelva a aparecer?

Escrito 0 0
Hola, me gustaría comprarme este adaptador, pero tengo algunas dudas. Se que desde el ordenador se pueden explorar las carpetas del telefono (lo he visto en un t610), pero no se si se podrá en sentido contrario, es decir, explorar las carpetas con el telefono desde otro sitio, y descargarte lo q quieras.
Creeis q esto se podrá hacer?
Un saludo.
Creeis q esto se podrá hacer?
Un saludo.
Volver a Reviews