Pasito a Pasito ...

7.729 46
 #1
Escrito   0  0  
Hola mi istoria es la siguiente, mi ermano se compro un x60 por lo bonito q es y tal me dijo q le metiera juego y me tope con chorafone de cara¡ q si capado q si el menu kakeichu ese...
Leyendo un poko y con el movil con menos de una semana de vida[1 o 2 no recuerdo emoticon sonrisa] se compro el cable sin tener ni idea el de lo q movia yo con programas y tal, oy a conseguido liberarlo el proximo paso, flashearlo¡¡¡¡ y lo mejor esq tngo el flash para kitar el chorafone y in espanish emoticon sonrisa ya os ire contando
 #2
Escrito   0  0  
podias colaborar dandonos el flash en español. No nos agas esperar mucho, andamos mu deseperados.Y de paso haber si consigues crakear el flash tools
 #3
Escrito   0  0  
Flash en español:

http://www.unlockeasy.net/Panasonic/Flashes/x66v34.zip

Lo libere con el phone toll con ese tb se puede flashear no???
tb tngo el flash tool pero nose donde pongo el flash ni como lo reconose weno chao esta tarde intentare flashear ;d
 #4
Escrito   0  0  
yo ya lo he estado trasteando y después de un par de sustos...nada!!!.
¿Qué versión del Flash tools utilizas?

Bueno... si consigues algo ya nos contarás...
Saludos.

We're BACK!!!
 #5
Escrito   0  0  
Llevamos como puedes ver cerca de 3 meses dandole al coco para hacer lo que tu pretendes.
Espero que lo consigas y que si lo haces los postees aquí.

Un saludo majete. Que la fuerza de todos los que no pudimos hacerlo te acopañe.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por addj


tb tngo el flash tool pero nose donde pongo el flash ni como lo reconose weno chao esta tarde intentare flashear ;d


Que version de Flash Tools?, no sera la 3.3
Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #7
Escrito   0  0  
Ya se aserlo por el phone toll os lo dire, os meteis en mode->eeprom ai le dais a load y cargais una flash q tngais sin chorafone, esperais q tarda un poco y saldra eep static y eep dynamic[pulsa dos vecesn el logotipo de phone tool y activa gold primero de nada] tb podeias aser una copia de vuestro movil dandole a read from phone, weno la eep static y dynamic q salgan con el flash q le metais le das a write in to phone y volia¡aver si os sale yo aora pruebo
 #8
Escrito   0  0  
Hola mira sino te importa puedes decirnos de donde has obtenido esa informacion?, y x cierto podrias ser mas especifico y decirnos paso a paso como si fuesemos tontos(ke yo me incluyo en stos temas)como hacerlo?,xq dices de leer la flash pero al darle a load no se ke archivo leer xq el de extension FLS da error al leerlo, y de los dos de eeprom ke segun pone en ellos como son el eep117 y epp128, no se cual leer y al leerlos me da un error muy raro de ke falta no se ke en eeprom estatica y dinamica, y para terminar ke hago con el archivo *.dep y *.dffs xq esos digo io ke tambien habra ke grabarlos.

PD:los archivos de epprom para leer son extension *.epp y de esos no los ahi en la flash del x66, aber si podrias ser mas especifico por favor ke stoy y stamos muy liados.

Muchas gracias ante todo por tu nueva aportacion

blackjoe ha adjuntado esta imagen:
Pasito a Pasito ...

 #9
Escrito   0  0  
Load cfg file manually, eliges el archivo terminado en 128y tardara en cargar pero saldra eep_statyc y eep_dynamic
esas dos las subes y voila
 #10
Escrito   0  0  
Tened mucho cuidado al hacer lo que dice addj por que yo por hacer exactamente lo mismo me cargué mi pequeñin y a estado mas de 1 mes en el SAT.

Salu2.

Luismi emoticon guiño
Volver a Panasonic