Macrodescatalogacion de terminales Vodafone

6.299 75
 #1
Escrito   0  0  
He intentado conseguir unas maquetas de los terminales de vodafone que hay ahora y me han dicho que me olvide que en navidades estaran todos descatalogados. Esta es la lista de descatalogados en estos dos proximos meses

z600 de sonyericsson
v525 de motorola
3200 de nokia
3100 de nokia
6100 de nokia
6600 de nokia
350 de phiips
a60 de siemens
c60 de siemens
t230 de sonyericsson
x60 de panasonic
6220 de nokia
gx20 de sharp
gx30 de sharp
myv65 de sagem
myx3-2 de sagem

esto es en principio, a lo mejor dejan alguno vivo pero me extraña, a partir de ahora sandran continuamente moviles nuevos



Correo
info@grupolidertel.com
 #2
Escrito   0  0  
El Sharp gx30 lo van a descatalogar:eek: :eek:!!!

Pero si acaba de salir practicamente, no llevará ni 5 meses en el programa de puntos!!!

Bueno, si eso significa que igual los bajan de precio, pues buena noticia!!!

Gracias por la información Lidertel!!

Un saludo.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #3
Escrito   0  0  
Comooooooooorrrrrrrrr?????????? Motorola v525 Sharp gx30 Nokia 6600 Panasonic x60 ....... joder,me kedo flipao!!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
yo los he quitado de oferta, solo voy a mandar los que esten ahora ya solicitados por los clientes aunque si quieren cambiar por alguno de los nuevos tambien pueden
los nokia 6600 tengo 50 pero ya me han dicho en vodafone que no hay mas...

Correo
info@grupolidertel.com
 #5
Escrito   0  0  
Tiempo al tiempo...pero no se lo creen ni ellos q esos terminales serán descatalogados. Que van a vender, moviles de playmobil, o es que van a sacarse de la manga terminales 3Ginexistentes para venderlos en su lugar??
que no hombre queno, yo no me lo creo!emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Tiempo al tiempo...pero no se lo creen ni ellos q esos terminales serán descatalogados. Que van a vender, moviles de playmobil, o es que van a sacarse de la manga terminales 3Ginexistentes para venderlos en su lugar??
que no hombre queno, yo no me lo creo!emoticon desconcertado


yo tampoco lo creia, empece a creerlo a raiz de que no me sirven nada de nada de esos terminales y si me sirven en cualquier cantidad los moviles nuevos, siemens, y en f500 . Me comentan que ni hay ni ya va a haber asi que ... yo si me lo creo,

Correo
info@grupolidertel.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Tiempo al tiempo...pero no se lo creen ni ellos q esos terminales serán descatalogados. Que van a vender, moviles de playmobil, o es que van a sacarse de la manga terminales 3Ginexistentes para venderlos en su lugar??
que no hombre queno, yo no me lo creo!emoticon desconcertado


Eso digo yo. NO digo que sea mentira, pero si es verdad tendran que meter cantidad de moviles nuevos, no? Cuando?

 #8
Escrito   0  0  
hombre la verdad que moviles cmo el v525 y el z600 ya llevan mucho tiempo entre nosotros...

haber con que aparatitos nos sorprenden
 #9
Escrito   0  0  
que han salido el k700 el siemens c65v , el samsung e310 y el Sony Ericsson f500i
4 modelos nuevos en 20 dias son muchas novedades

Correo
info@grupolidertel.com
 #10
Escrito   0  0  
En esa lista hay moviles muy modernos que no estan al alcance de todo el mundo. Me parece una locura descatalogarlos en lugar de bajarles el precio. Por otra parte el catalogo de puntos es cierto que debe renovarse, pero de ahi a quitar casi todos...

PD Miguel te acabo de contestar a tu mail.

Salu2

Basauri (Bizkaia)
Volver a General