(Barcelona) stock iphone 5

37.380 99
 #91
Escrito   0  0  
Los de Megaconfort realmente obran milagros. Despues de buscar un iPhone de 32GB negro durante más de mes y medio y i llevar 4 semanas en lista de espera en varias tiendas Movistar sin que todavía me hayan dicho nada, llamé ha Megaconfort de Sant Andreu de la Barca y, aun avisandome de que podían tardar un poco porque había rotura de stock de los 32 negros, en 10 días me han conseguido uno.
Y no me han puesto ningun problema por no querer el seguro.
 #92
Escrito   0  0  
pregunta, tu lo has comprado con bono de movistar?? o libre, y segunda pregunta tengo pensado pagarlo a plazos, asi me lo ofreció la chica del 224472, habra algun prblema..
saludos y gracias
 #93
Escrito   0  0  
Lo compré con bono de canje de Movistar. En lo de pagarlo a plazos no te puedo ayudar, por que no se como va.
 #94
Escrito   0  0  
Llamo y llamo y lo único que me dicen es que los de 32GB están como parados. No los reciben del distribuidor. Que sucede? pff.. Mes y medio renovando el bono...
 #95
Escrito   0  0  
Esta tarde llamo y os digo como esta el tema emoticon guiño
 #96
Escrito   0  0  
Lo que fastidia más es que en las Apple Store de La Maquinista o la de Passeig de Gràcia si tienen, pero como no trabajan con Movistar (solo Orange y Vodafone) pues toca joderse...
 #97
Escrito   0  0  
Es complicado encontrar de 16gb en Barcelona?

Soy de Barcelona.
 #98
Escrito   0  0  
Solo decir que estoy igual.

Sin encontrarlo blanco de 32GB.

Esto es horrible... Les tendría que caer la cara de vergüenza a movistar.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eluryh
Solo decir que estoy igual.

Sin encontrarlo blanco de 32GB.

Esto es horrible... Les tendría que caer la cara de vergüenza a movistar.



has probado en la tienda de paseo maragall
 #100
Escrito   0  0  
Buenas yo trabajo en distri Movistar en Sabadell y ahora mismo tenemos stock de Iphone 5 16gb en negro, ahora mismo en tienda hay dos unidades libres y de cara la proxima semana podria tener unas 4 o 5 mas por si alguien le interesa que me mande mp ^^.

Saludos.
Volver a Movistar