[AYUDA] 19 días sin línea, sin técnicos, con mentiras y chulerías

45.501 63
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Como te comenté desde el departamento de facturación indicaban que procedía la devolución del 25/10 al 03/11, no entiendo por qué al final te han facturado estos 3 días de Noviembre emoticon flipado. Contacta con ellos y facilítales la referencia que te paso por privado y te harán la devolución.
Saludos


El problema es que esa factura no ha podido ser cargada porque yo di orden al bando de rechazar todos los recibos futuros de Orange Fijo.

Dime a ver qué se puede hacer en este caso. ¿Vais a cancelar la factura y dar por resuelto todo?
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
El problema es que esa factura no ha podido ser cargada porque yo di orden al bando de rechazar todos los recibos futuros de Orange Fijo.

Dime a ver qué se puede hacer en este caso. ¿Vais a cancelar la factura y dar por resuelto todo?


Habitualmente se hace una devolución al cliente, tendrías que consultar con facturación si es posible eliminar la factura.
Saludos.
 #63
Escrito   0  0  
Veo que esta mañana te han abierto una reclamación desde el departamento de facturación ¿Ha quedado ya todo solucionado? emoticon inseguro
Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
Qué lamentable, tanto procedimiento para nada, con la excusa de haber varios departamentos, siempre pasa lo mismo, pasa de uno a otro, y todo son largas y largas. Aunque ya empieza todo con muchos comerciales y su venta engañosa, como lo que prima es facturar, se vende a quien haga falta por un contrato.

El problema de muchas operadoras viene de "arriba", con sus procedimientos, diseñados para que el cliente se canse de reclamar a base de agotarlo mentalmente. Si publicasen todas las cifras reales, asustaría ver la cantidad de reclamaciones que ponen los clientes a las operadoras y quedan impunes, sobre todo porque poca gente sigue tras varios meses luchando por sus derechos.

De todas formas, no hay que tomarla con los que atienden estos foros, porque no se trata de que no quieran ayudar, es que están atados de pies y manos.

Ármate de paciencia y hasta que lo logres.

(Yo fui técnico de Orange y podría contar historias de mucho miedo...) emoticon roto2