Pregunta para los que tienen Diminuto Tarifa Plana 9,95 €/mes

2.244 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo un lio.....

Resulta que compre una tarjeta con la tarifa diminuto tar. plana por 9,95 €uros al mes haciendo una portabilidad. En la primera factura me cobran 6,60 euros por seis días del mes de Marzo. Con lo que las cuentas no me salen.

Entro a mi Vodafone y me aparece Que tengo como plan de voz la tarifa plana mini por 19,90.

Pregunto a los que tenéis la diminuto ¿que os aparece en mivodafone como plan de llamadas?.

Por que el lío es el siguiente. He llamado varias veces y cada vez me dicen una cosa, que si está bíen y me aplican un descuento del 50% (cosa que no he visto en la 1ª factura); que si esa tarifa no existe (en serio...); que si me lo tienen que cambiar en la tienda online; que si ya me han hecho el descuento (no me consta en ningún sitio); que sí existe pero no está en la tienda on-line, solo la dan en bajas; en fin una aventura....

A todo esto he llamado varias veces a la tienda online y en cinco llamadas NUNCA ha funcionado el sistema para poder arreglar o verificar el tema. Menos mal que no llamo al 902, que si no lo tengo claro.

Yo la verdad alucino con esta gente, como es posible hacer las cosas tan mal desde el principio y que no sean capaces de, ni siquiera, coincidir en las explicaciones que te dan en cada llamada.

Menos mal que tengo el resguardo del pedido recibido por Email al terminar la compra, donde dice exactamente "Diminuto Tarifa plana 9,95€", por que aún me siguen diciendo que eso no existe.

** La tarifa se acabó a finales del mes de MArzo, por lo que ahora no existe en la tienda on-line.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
mira este hilo, intentalo y comenta para saber que tal te ha ido.Gracias.

http://www.gsmspain.com/foros/h8419...na-mini-95.html
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
De acuerdo. Gracias. Ya veo que no soy el único que es habitual y... ¿No se toman medidas?.

Intentaré llamar de la forma que recomiendan y ya os diré. En principio, puede estar bien, pero el descuento en la primera factura no me lo han hecho, o por lo menos no tengo prueba de ello.

De todos modos en Mi Vodafone ¿Debe venir algo del 50% o no?.

Ya os diré ....

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
¿¿ Que cojonazos !!

Acabo de llamar y una señorita muy amable me dice que tengo la tarifa plana mini a 19,9 sin descuento (lo que me temia).

Le pregunto que cual es la solución y que llame a la tienda online (donde me acaban de indicar que no funcionan los sistemas).

Osease, ellos cometen un error ( o no es un error, dado el alto porcentaje de "equivocaciones") y me dicen que me busque la vida. Los problemas de comunicación entre departamentos de Vodafone los pago yo con mi tiempo y mi dinero en llamadas....

Encima ¿para que tienen a gente en atención al cliente de la tienda online con el ordenador apagado o fuera de linea?. ¿Por que no informan al principio de la llamada que los sistemas no funcionan y no te pueden atender?.
No, es mejor tenerte cinco minutos oyendo bobadas qe ya sabes, que te pidan el DNI, para que el final te digan que no te pueden atenter; llamada de tonto al bote. Menos mal que llamo a fijo desde la tarifa plana de Vodafone, que lo paguen ellos, es lo menos que puedo hacer con ellos.

Pero, pregunto, ¿no hay escarmientos para estas tácticas de engaños y tarificaciones a 902, para que no te resuelvan nada?. ¿No son capaces de arreglar las cosas de un departamento en otro? ¿No se comunican entre departamentos para arreglar sus "errores"?

Típico de las grandes empresas del siglo XXI.

Os seguiré informando, por que me han dicho que a las 8 treinta funcionaría el sistema (quizas siempre haya funcionado o no funcione nunca).

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Eso de que no funciona el ordenador es mentira.Siempre estan igual.Son unos abusones.
 #7
Escrito   0  0  
Como era de esperar a las ocho y media tampoco funciona el sistema. Que lo intente mañana....

Pues me estoy hartando, si no lo soluciono ya, pido portabilidad a Pepephone de las dos lineas y que les den. Llevo con problemas sin poder resolver desde hace casi un mes.

Ahhh, el sistema informático que controla las llamadas, ese siempre funciona, nunca se pierde ninguna llam,ada en la facturación.

¡¡¡ Que jeta !!!
 #8
Escrito   0  0  
Bunas.

Continúo con mi calvario.

Esta mañana a las 9 y media o así llamé a la tienda online (91..., no 902)¡milagro! funcionó el sistema y una operadora me comprobó todo y efectivamente me dio la razón, tomó nota y paso la nota al departamento de facturación.

Llamo hoy a facturación y me dicen que no vale la nota que en la tienda online tienen que cambiar la tarifa.... Pero ¿y yo que se?
Si no lo saben ellos, que en vez de hacerlo me pone una nota para otro departamento, arreglados estamos.

En fin, cerca ya de la posible solución al problema (no mio sino de Vodafone, pero lo pago yo), llamo nuevamente a la tienda online y.... ohhhhhh, ahora no funciona el sistema.

Como decía aquel en dos palabras IM-PRESIONANTE.

Seguiré llamando a la tienda online, porque me dijeron que en una hora posiblemente estuviera reparado el sistema; total como las llamadas las pago de la tarifa plana a fijos de vodafone, sino, hace tiempo que hubiera portado a otra empresa, cosa que aún me planteo, aunque son todos iguales.

Pd. Desde que los call center están descentralizados y ajenos a la propia empresa esto es un desastre. NO SE ENTERAN ni creo que les informen correctamente y la fiabilidad de la informática dejemosla aparte. Realmente ¿es rentable este tipo de call center para las compañias? ¿No perderán mas de lo que ganan.

Saludos. TENIA QUE DESCARGARME.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas.

Hemos ido a peor.

La tienda online sigue con "la incidencia". Asi que me he decidido nuevamente a llamar a facturación del 123 y me ha entendido perfectamente y me ha anulado la tarifa anterior "Tarifa plana mini a todos a 19,90" y dice que ya me ha activado la "Diminuto tarifa plana a 9,95€" que es lo que yo compre el 12 de MArzo y de lo que tengo el resguardo con ese nombre.

Pues bien, después de agradecer a la señorita que me haya entendido y que gracias a diso me pongan lo que yo compré hace más de un mes....

Me llega el mensaje al movil diciendo que tengo activa la "Tarifa plana a todos por 29,90"

ALUCINANTE, me han cambiado la tarifa a una peor; de 9,95 que yo compre, he pasado a 29,90 Euros al mes. Entro a Mivodafone a comprobar y en efecto, la tarifa activa es la de 29,90.

¿ES POSIBLE HACER LAS COSAS PEOR?

Vuelvo a llamar al 123 y me dicen que no se puede volver a cambiar hasta pasadas 24 horas. y... ¿quien va a pagar los cambios?

El menda NO, que devuelve el recibo y se va y después a consumo con todas las pruebas, llamadas, facturas e historial que tengo aquí detallado. Seguramente pierdo mucho menos tiempo en la denuncia que lo que ya he perdido para intentar que se arreglen los errores de Vodafone.

Después, me dicen, debo llamar a la tienda online a que me pongan el plan de precios que he comprado, cuando funcione el sistema claro.

Estoy mirando donde me llevo mis dos lineas de Vodafone.

Seguiré informando.

POR CIERTO. Vuelvo a preguntar,
¿que debe aparecer en Mi vodafone para saber que ya está bien hecho? ¿Diminuto tarifa plana 9,90? Que es lo que me aparece en el pedido.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy como tu. A ver si conseguimos que nos pongan la tarifa diminuto plana de una vez.
Volver a Vodafone