Al fin solucionado la tarifa plana mini a 9.95

5.543 14
 #1
Escrito   0  0  
Despues de cuatro largos dias al final he solucionado el tema del 50% de dto de la tarifa plana mini a todos de 19,95.Os cuento mi historia por si le sirve a alguien.Hace dos meses me hice una portabilidad por la "MALDITA TIENDA ONLINE"emoticon diablo ,tarifa plana mini a todos el 50% pues en realidad no me aplicaban el dto.Llamaba a la tienda online unas 50 veces sin exagerar al 912587909 equivale al 902535300, cuando les exponia el caso me decian que el sistema no funcionaba que llamara mas tarde.Coji el nombre de todas las personas que me atendian por si tenia que ir a consumo.Cuando llamaba a facturacion me daban la razon pero ellos no podian hacer nada, en facturacion me han tratado de maravilla.Hasta les rogaba que no queria hablar con la tienda online.Al final me abrieron una incidencia el martes, pero como si no pasara nada.Hasta me caparon el telefono de casa, cuando llamaba de casa automaticamente me decia que el sistema estaba caido.

"TRUCO":Y = a yo y O=operadora
Y=Buenas tardes quiero saber el estado de mi pedido
O=Muy bien digame su DNI
Y=45XXXXXXX
O=Ahhh aqui lo tengo
Y=Que tarifa tengo cojida?
O=La Tarifa plana MINI al 50%
Y=ENTONCES POR QUE COJO... ME LLEVAIS COBRANDO DOS MESES 19.95.....
0=ehhh perdone un seg por favor MUSICAAAAAAAAAAAAAAA
O=tiene razon ya lo tiene solucionado llame a facturacion que se lo abonan
4 dias 50 llamadas para esto LADRONES


Pongo este toston por si le sirve a alguien.Preguntar por el estado de su pedidooooo y por cierto no contrateis NADA DE NADA POR LA TIENDA ONLINE el servicio post venta es inutil total.

Gracias al forooooo
 #2
Escrito   0  0  
No quiero ser aguafiestas, pero yo no confiaria tanto... ¿No has pensado que te ha podido decir que está solucionado para quitarse la llamada de encima?
 #3
Escrito   0  0  
Noo, he hablado con facturacion y ya me han dicho que veian el dto y que ya no sucedera mas y me devuelven los 9.95 euros.Pero por lo menos en facturacion ya lo ven.
 #4
Escrito   0  0  
Yo es con la tienda on line, empiezo y no acabo...emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Hola, una duda. Ahora en mi vodafone te sale la tarifa correcta o te sale la de 19,9€ porque me da que yo voy a tener el mismo problema.

Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
la tienda online de voda es una patraña de sirvenguenzas,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido pero con la oferta salida en las pasadas navidades de tarifa plana de 29,9 a 19,9 desde Diciembre al 15 de Febrero con los findes gratis, y cual es mi sorpresa que durante esos meses me cobraron la TP a 29,9 y ademas todas las llamadas realizadas los fines de semana.
Me pegue unas 10 llamadas al servicio de atencion al cliente para que me solucionaran el problema ya que a ellos les aparecia todos esos beneficios y aun asi me los cobraban.
Resumiendo la cosa se soluciono cuando ya hasta los ..... amenace a la operadora conque me facilitase la forma de poner hoja de reclamaciones y que me facilitase sus datos para poderlo poner en la hoja, y en cuestion de 5 minutos se soluciono todos los problemas de la facturacion
 #8
Escrito   0  0  
En mi vodafone me aparece la tarifa plana a 19,95 porque creo que los descuentos no aparecen en mivodafone.A mi ni diciendo lo de hoja de reclamaciones se inmutaron
TIENDA ONLINE FUERA NO COMPREIS NUNCA.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Yo, también he contratado la tarifa plana diminuto. Aún no me ha llegado la factura, ciclo del 22, si os llega a vosotros decid como os ha ido, para ver si a todos los que la han contratado tiene que reclamar para que les ampliquen bien el descuento.
Volver a Vodafone