Pregunta para los que tienen Diminuto Tarifa Plana 9,95 €/mes

2.252 17
 #11
Escrito   0  0  
Habeis probado hacer lo que os he puesto en otro foro.A mi me ha funcionado y ya tengo mi factura de abono.Si teneis dudas preguntar en el foro y os respondere
 #12
Escrito   0  0  
Señores, estoy a punto de tirar la toalla.

No llamo más. He intentado poner una reclamación en el 123 y me dicen que no me pueden poner reclamaciones, que tengo que mandar un Fax.

Sigo con la tarifa plana a todos de 29,90, me da igual, si no seresueolve me voy y no voy a pagar la mensualidad.

Lo que tengo muy claro es que no voy a pagar mas de 9,95 por mi tarifa plana y si me cobran mas lo devuelvo (eso si no he migrado antes con los dos lineas).

Hoy, tras decirme por dos veces que no me toman reclamaciones por telefono (tengo los nombres de la operadoras), he decicdo mandar un fax y un email (con lo mismo) al departamento de calidad. Esperare.....

No quiero perder mas tiempo con el tema, me siento impotente.

Por cierto ¿puden o no, cambiar desde la tienda on line la tarifa?.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO.

Parece que me lo han solucionado, esperaré la próxima factura para ver, pero la operadora con la que he hablado me ha dado muy buena impresión, seriedad y profesionalidad (ya se que es raro, pero cuendo es, es).

He recibido esta mañana un mensaje informandome que me activan la tarifa plana mini a todos, que llame para más información.

Ya es un adelanto, despues de tener la tarifa plana a todos de 29,0, pasar a la mini es un paso adelante.

Llamo para informarme y la operadora me dice que en efecto tengo la mini de 19,90. Le digo que yo pedí en la tienda online la diminuto de 9,95 y que si es esa la que tengo. Entonce me explica que la diminuto no existe con ese nombre, sino que es la tarifa plana mini a todos de 19,90, con un 50% de descuento.

Me indica que llame a la tienda online para que pongan el descuento. Le digo que no volveré a llamar a la tienda online, puesto que alli me han dicho varias veces que ellos no pueden cambiar tarifas ni aplicar descuentos mas que al principio, pero modificar NO. Entonces la Srta muy amable me ha puesto a la espera y enseguida me dice que me acaba de activar ella el descuento del 50%. Resultado "Tarifa plana mini a todos de 19,90" con descuento del 50%, total 9,95. ESO ES LA DIMINUTO.

Y ahora me pregunto, ¿por qué, narices no me han hecho esto en la primera llamada de reclamación y me han hecho perder horas de tiempo? (aunque no de dinero, nunca he marcado el 902 de latienda online).

¿Por qué narices me venden un producto cuyo nombre comercial es "Diminuto tarifa plana 9,95 euros/mes" (eso es lo que me viene en el resguardo del pedido), si luego ese producto no existe con ese nombre sino que es otra descripción con descuento?.

Logística y marketing de Vodafone:
HAGAN LAS COSAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO QUE SE EVITARAN MUCHOS PROBLEMAS, QUEJAS Y MEJORARÍAN SU IMAGEN (bastante deteriorada actualmente).

Espero que mi calvario con Vodafone se acabe aquí y que mi próxima factura no me defraude.

Algo he aprendido. Tienda online. NUNCA MAS.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Me alegro, yo todavia no lo he conseguido!
 #15
Escrito   0  0  
pues para mi que voy a tener quebraderos de cabeza, me ha llegado la factura de 5 y pico por 5 dias y eso me han dicho que me lo devuelven en la siguietne factura,

Le he dicho que 5 euros era mucho y me han dicho que me estan cobrando a 19.95 que se lo estan haciendo a todo el mundo, e mandado una reclamacion por la web haber que pasa o me contestan!

android!!
 #16
Escrito   0  0  
Despues de que supuestamente me solucionaran el problema el primer día me autocito:

Pues yo empecé con el mismo problema, pero el mismo dia que me di de alta llamé al a tienda online para solucionarlo, y me dijeron que sin ningún problema, ayer, me llegó la segunda factura y me cobran la tarifa plana mini a todos... después de 6 llamadas a tienda online (902...¬¬) me han abierto una incidencia y en un plazo de 48 horas me tengo que poner en contacto de nuevo con ellos (902 ¬¬) para "darme una respuesta a mi problema". Llevo dos facturas mal, cuando se supone que debería estar todo solucionado desde el primer día... creeis que con la incidencia se solucionara?


_____________Soy de Huelva_____________
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Debiera solucionarse. Pero si dependemos de su eficacia.....

Lo que no entiendo es que esté pasando tan habitualmente. Esto pasa de ser una "incidencia" a ser una estafa.

Por cierto, no llames al 902, por "ahi" anda el equivalente fijo, como para pagarles encima una "prima" a su buen servicio.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
y ese fijo cual es???


_____________Soy de Huelva_____________
Volver a Vodafone