sms q "regresan al futuro" dsd movistar... :confused:

666 12
 #11
Escrito   0  0  
aupa!
a mi tambien me pasa ayer sin ir mas lejos, estoy en sevilla y me llega uno de infoarea del race de sevilla y digo joder pues si q va la localizacion pero q va.... acto seguido el mismo sms con gijon y madrid y luego con bcn en fin ya decia yo... demasiado bueno pa ser cierto

saludos

MEMENTO MORI
 #12
Escrito   0  0  
Si te mandan de toda españa es posible que acierten...

Es como si te dicen que van a acabar con las cucarachas de tu casa y van y te la dinamitan.

Yo usé el servicio ¿Donde? un par de veces hace un año y funcionaba muy bien. A Amena solo le funcionan bien los servicios cuando son de pago. Ahora que pretenden cobrar por todo a lo mejor ganan en calidad, quien sabe...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
A mí hace tiempo que no me llegan mensajes de InfoArea que sean de fuera. Como por ejemplo de pisos de Madrid, Salamanca... al principio sí que llegaban pero ya no. Los últimos que me han llegado con de PROSEGUIR que aunque solicites oferta de OCIO o INMObiliaria, o TURismo, te envían las mismas, en este caso a mí las de PROSEGUIR.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Amena