¡¡Llamadas Gratis con Modulos 500 y 100!!!

13.664 119
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Toy flipando.... emoticon desconcertado sera el principio de las tarifas planas en llamadas? Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
¡Esto es unico! Esto es TimoStar.
Como somos mas, nos timan mas...jejeje

Ellas si que son las las unicas:
Enhorabuena a Vodafone y Amena por ser competitivas.


SALU2

Invitación SIMYO-> privado
 #4
Escrito   0  0  
También se puede contratar en el 470. Eso sí, como bien han dicho en el post, es sólo para clientes prepago.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvts


emoticon guiño Veo que estás muy puesto. ¿trabajas en Amena?

¿sabes si es compatible con tarifas descatalogadas? ¿o nos harán cambiarnos de tarifa para dichos bonos? emoticon asco


Hasta dónde yo sé se permite el alta a cualquier cliente. Eso sí, los bonos son incompatibles entre sí. Sólo se puede tener contratado uno de los dos.
 #7
Escrito   0  0  
Lo de los 100 min. a Vodafone y a Movistar, no me parece tanta cosa. Sobre todo por el horario, con la tarifa Ocio, a partir de las 16h, a 12 cent/min, por lo cual 100 min. son 12 euros... Y sino los gasto quedan ahi, no se pierden. Y lo de los 500 min a un Amena pues lo mismo, si tienes Mi Preferido es a 3 cent./min a cualquier hora, 500 min son 15 euros. Lo dicho, si limitan el horario me parece una autentica tonteria. Ahora cada uno es libre...
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
La leche, me parece una excelente tarifa sobre todo xq es para targeta. Evidentemente no es para los que llamamos mucho, pero si esto es para targeta se me esta haciendo la boca agua para los contratos.

Joder que bien me vendria un modulo 2000 para hablar con la novia por 10€, sin establecimiento de llamada, para mi seria la tarifa definitiva.

Edito: No habia leido lo de los horarios, eso si que es una p*t*, ahora entiendo que no es ningun chollo, todo lo contrario una pedazo de p*t* eso viene a sustituir a la promocion "fines de semana", al final te sale por 120€ ( ¿+iva?) para hablar lo mismo que este año, a mi no me convence.


Que desilusion aun tenia la esperanza ( tonto de mi) de otro año mas con los fines de semana gratis. Esperemos que para contrato mejoren algo, sino habra que pensarse seriamente portar a Vitamina 60x1 para siempre emoticon triste.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #10
Escrito   0  0  
Pues aprovechar lo que es gratis hasta enero, porque lo pagar 10€ por esos bonos, no me parece muy rentable. Unicamente el de los 500 min. a amena y fijos, si es que los utilizas, porque estoy de acuerdo que para llamar a movistar y vodafone, no es ningun chollo.
Volver a Amena