Trucos Panasonic X60 Buenos

148.845 579
 #541
Escrito   0  0  
no lo compres que el programa lo bajas de la mula
 #542
Escrito   0  0  
Hola gente! Me acabo de leer, casi todo el post de las narices! llevo mas de 1 hora aki! La verdad es que apoyo a todas las personas que has aportado su granito de arena en este tema, porque os lo habeis currado, y siento incorporarme tan tarde a el. Pero a lo que iba,despues de un culebron de mas de 4 meses, y de 520 post,de mirar nosecuantas paginas en ingles, y holandes, y de acabar con los ojos echos polvo, que hemos sacado en claro?
Se puede flashear el panasonic? si, p es muy complicado? es sencillo? Con el cable le podemos quitar el logo? Gente dice que si, gente dice que no... Lo de los dos centimos es una p*t*, toda la tapa rayada.
Tengo el programa,lo he descomprimido, pero no tengo la clave. Como se consigue? es muy complicado? Yo no soy ningun experto, la verdad.
bueno, no se si me respondera alguien, pero gracias, aunque solo sea por leer esto.
hasta luego!

A todo cerdo le llegan su san martin, y sino tiempo al tiempo.
 #543
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #544
Escrito   0  0  
Esta en el Emule con instrucciones para crackearlo.
 #545
Escrito   0  0  
Bueno....una burrada que se me ha ocurrido a mi con el problema del Hasp Device.....en la comunidad de motclub....existe un device driver y (aunque no tenga nada que ver) el cable es de un motorola....por que no probais ese driver???? seguramente no funcionara pero bueno...por probar no se pierde nada no??? emoticon inseguro

Os dejo el enlace emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #546
Escrito   0  0  
Gandano en un post anterior decias ke kostaba 390 e el cbs y no se si lo has leido bien, pero son encima 250 € y es un pack ke biene el flash tools el phone tools el battery y hextofls, si no me ekivoco es asi...
 #547
Escrito   0  0  
Te equivocas...dije esto...

quote:
Originalmente escrito por gAnDaNo
menudo robo...el cb2000 vale 390 eurapios!!! (como el FlashTools) pero la gente de esa pagina no sabe que se puede bajar sin tener que pagar???? jajaja

pero como ves ... tambien dije que se podia bajar sin pagar emoticon feliz
y bueno...euro mas euro menos...sigue siendo un robo emoticon sonrisa
 #548
Escrito   0  0  
Si... Menos el Flash tools creo ke todos los demas se pueden bajar... será por ke es el más importante del pack XD XD XD
 #549
Escrito   0  0  
Hola yo me comprado un x60 e estado mirando el foto y tal, pero por cuestiones de trabajo no tengo mucho tiempo megustaria saber que programa nesecito para flasear el movil, yo tengo el cable motorola t191 y aver si me podeis hechar una mano para flashearlo ya que no tengo ni p*t* idea de como va. Muchas gracias
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nisperillo
y aver si me podeis hechar una mano para flashearlo ya que no tengo ni p*t* idea de como va.

Pues casi que estamos todos igual.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

Volver a Panasonic