q c...hago???(x60)

677 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola al foro.
Estoy viendo lo que mandais y es curioso, estoy a punto de comprarme un x60 con vodafone, lo hago o no??
es que tengo dudas, he leido que no es tan bueno, que es dificil de liberar, que el logo de vodafone no se puede quitar, que el software no se puede consueguir, es decir, otros moviles se pueden formatear y reinstalar el software quitando todo lo que venga de vodafone, es cierto que no se puede hacer todo esto???
es necesario comprarme un kit unlocker, su box, etc para liberarlo???
Como veis no se muy bien de que hablo, tenia un 7250i y lo liberé por imei, es a lo mas que he llegado.
aviso que no tengo npi de electronica.
un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
El logo ya han explicado como se quitan el de la pantalla el de fuera tambien. Yo lo tengo y para mi lo veo muy comodo y por ahora problema ninguno.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
Perdona, pero no he visto el foro en el que se explica como quitar el logo de vodafone de la pantalla, me peudes decir como?
Gracias
Miguel
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de hacerme el cable del t191 y lo he conectado al PC con la intencion de intercambiar melodias y sonidos. He abierto el CB2000v1.5 y no hay manera de hacer nada, podeis explicarme que programas y/o que tengo que hacer para pasar archivos tanto del x60 al PC como a la inversa y si hace falta algun software o no ya que he oido alguna vez que con el XP no es necesario ningun tipo de software??? Explicarme los pasos a seguir por favor porque esperaba que solo conectandolo el PC reconociera la conexion con el x60 pero no fue asi y probe abrir una foto a ver si la detectaba el PC pero tampoco funciono, a ver si alguien me explica como funciona esta historia.

Muchas gracias,

SchumiBCN.
Volver a Panasonic