Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.137.852 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrgBonT
Yo estoy en medio de un amago a Movistar, para conseguir el iphone 4 y hasta ahora solo he conseguido que me ofrezcan.

Iphone 4 16Gb = 280€
Iphone 4 32Gb = 360€

Tarifa Diminuto 8 cent/mint. (prefiero mantener mi tarifa)

DESCUENTOS
VOZ = 50% de la factura durante 12 meses
DATOS = 100% de descuento en tarifa de datos, por ahora dije que la de 20€

Haciendo calculo en con respecto al ahorro por descuentos pues tengo 240€ de ahorro por la tarifa de datos y unos 240€ a 360€ de voz (tengo un consumo medio desde 40€ a 70€ mensuales).

¿como lo veis?

Tipo de cliente? Consumo medio? Cuantos puntos?

Yo bajo esas condiciones, lo pillaba sin dudarlo! (Ahora ya depende de cada uno, que lo mismo a otros le parece mala oferta)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anxanv
De los hicisteis el amago recientemente, a cuanto está el Legend? En los resúmenes algunos ponen a 0€ otros a 145€... ¿?

a mi tb me interesa el legend, si a alguien que este en proceso de amago le importa preguntaremoticon angel
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Yo estoy en medio de un amago a Movistar, para conseguir el iphone 4 y hasta ahora solo he conseguido que me ofrezcan.

Iphone 4 16Gb = 280€
Iphone 4 32Gb = 360€

Tarifa Diminuto 8 cent/mint. (prefiero mantener mi tarifa)

DESCUENTOS
VOZ = 50% de la factura durante 12 meses
DATOS = 100% de descuento en tarifa de datos, por ahora dije que la de 20€

Haciendo calculo en con respecto al ahorro por descuentos pues tengo 240€ de ahorro por la tarifa de datos y unos 240€ a 360€ de voz (tengo un consumo medio desde 40€ a 70€ mensuales).

¿como lo veis?

Hay que tener en cuenta que la TD (la de 15€) son 212€ (iva incluido) al año, así que te saldría el i4 por 68€.

Muy buena oferta, en mi opinión.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Escrito   0  0  
Tipo de cliente según mi ultima actualización solo soy cliente VF, de consumo de mínimo unos 40€ en VOZ a unos 70€ u 80€ según el mes.

Puntos algo más de 1500 ptos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
alguien puede poner los smartphones que llevan asociada la TD con permanencia de 18 meses y poner cuanto es la penalizacion?

me interesa saber si el iphone 4 la lleva con permanencia y cuanto es la penalizacion

el Iphone 4 si lleva, el N97 Mini creo que sí también..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hagu
Re: Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX
Buenas.
No sabia donde preguntarlo esto...
El año pasado hice una portabilidad a yoigo y todo bien, 0€, pero ahora acabo de hacer una, que pedian una tarjeta de banco, para pagar los 15€ que piden por la sim, y pensaba que me los quitarian al llegar la sim, pero no, fue directamente, y claro, la portabilidad ya esta cancelada por la oferta de vodafone y con 15€ menos para yoigo, se puede reclamar?
salu2

Yo el año pasado amague con la tarjeta de credito para conseguir el SE905 en amagos, desde entonces estoy reclamandole los 15 que se cobraron a traves de la tarjeta de credito. Menudos ladrones y le he puesto 5 reclamaciones, los he dado por perdidos.

segun los testimonios de aqui de los foreros, a todos le han devulto su dinero, eso si, tardan un alrededor de un mes y tal

salu2
Escrito   0  0  
Bueno, pues me ha llegado el sms de vodafone, he llamado y la xica muy simpática me ha dicho que con mis 720 puntos me ofrecen el iphone 4 por 349 euros, mas descuento de 50% en las próximas facturas.

Le he dicho que no que era muy caro y la verdad que me ha parecido que a la xica le daba hasta vergüenza decirme lo que me cuesta el iphone. Así que nada el dia 13 soy orange
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jos3esp
Bueno, pues me ha llegado el sms de vodafone, he llamado y la xica muy simpática me ha dicho que con mis 720 puntos me ofrecen el iphone 4 por 349 euros, mas descuento de 50% en las próximas facturas.

Le he dicho que no que era muy caro y la verdad que me ha parecido que a la xica le daba hasta vergüenza decirme lo que me cuesta el iphone. Así que nada el dia 13 soy orange

Si te vas a ir a orange y no tienes nada que perder, te importaria volver a llamar a ver si en vez de hacerte ese 50% te regalan durante un año la tarifa de datos? Esque ya hay un usuario al que se lan dao y eso es una oferta jugosa jeje
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar y me han dicho que el descuento por la tarifa de datos es por 6 meses....., espero que te ayude
Escrito   0  0  
Muchas gracias, empiezan en portabilidades a comportarse bien ... esperemos que la tendencia siga asi, porque todavia esta lejos de los esperado jeje
Volver a Vodafone