Vuelve el Alcatel OT208 a simyo pero ahora con 50 euros en llamadas!!!

7.920 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

En simyo han vuelto a poner...

ALCATEL OT208 POR 5 EUROS EN CONTRATO CON PORTABILIDAD SIN PERMANENCIA CON EL CONTRATO 0 y 8 PERO AHORA ¡¡¡¡CON 50 EUROS EN LLAMADAS!!!! SI VIENES DE ORANGE, MOVISTAR O VODAFONE

Yo me lo cogí hace dos días pero con tan sólo 300 minutos en llamadas. Aún no me ha llegado pero sería como para anularlo y tramitarlo de nuevo porque la diferencia es grande. Aprovechad!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Estaría bien aclarar que es si haces portabilidad desde Movistar, Vodafone o Orange... Que yo viniendo de Yoigo que estoy menos mal que he pillado lo de los 300 minutos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldace
Estaría bien aclarar que es si haces portabilidad desde Movistar, Vodafone o Orange... Que yo viniendo de Yoigo que estoy menos mal que he pillado lo de los 300 minutos

Tienes razón , lo he editado ya. Una cosa: Yo también pillé lo de los 300 minutos ¿Cómo se reparten esos 300 minutos? Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Tienes razón , lo he editado ya. Una cosa: Yo también pillé lo de los 300 minutos ¿Cómo se reparten esos 300 minutos? Gracias.

Bueno, al final no son 300 minutos sino 500 o 200 según sea contrato o prepago. Si no recuerdo mal, son 100 minutos al mes desde el mes siguiente al alta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldace
Bueno, al final no son 300 minutos sino 500 o 200 según sea contrato o prepago. Si no recuerdo mal, son 100 minutos al mes desde el mes siguiente al alta.

500?? entonces los 300 eran los megas de regalo del contrato 5 céntimos. gracias. Tienes mi verde.
 #6
Escrito   0  0  
¡Tu primer verde! Felicidades. Espero sea el primero de una largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lista. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
500?? entonces los 300 eran los megas de regalo del contrato 5 céntimos. gracias. Tienes mi verde.

Gracias por el verde! Mi primero! emoticon sonrisa

Por cierto, he estado buscando en el historial del navegador. He encontrado esto

Ahí tenemos la información oficial de la promo.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias scribble, lo he pedido hoy mismo. Espero que no tarde mucho en llegar.

Una duda que me surge. ¿Aparte de los 50€ de la promo, incluten los 10€ que vienen en la tarjeta haya promo o no?

Otra cosa. Según el enlace de la promo
http://www.simyo.es/20-euros-gratis...ros-gratis.html

te dan los 10 primeros euros en el mismo mes de la portabilidad, pero no se si son los que comento yo o los 10 primeros de esos 50€. En ese caso, ¿esos 10€ también desaparecen si no los consumes?

Espero haberme exlicado bien y que no sea mucho lio emoticon disimulo

Un saludo.

PD: scribble, ahora te verdeo.
 #9
Escrito   0  0  
Pero ¿se pueden cancelar pedidos? ¿hasta cuándo?

Yo lo hice hace dos días y pagué 10€ por la SIM.

Ahora podría pagar 5€ y además tendría el terminal.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Pero ¿se pueden cancelar pedidos? ¿hasta cuándo?

Yo lo hice hace dos días y pagué 10€ por la SIM.

Ahora podría pagar 5€ y además tendría el terminal.


Se pueden cancelar si no ha pasado mucho tiempo pero tendrás que ponerte en contacto con ellos si es para un número nuevo y si es una portabilidad ponte en contacto con tu operador actual para que cancele la porta.
Volver a Simyo