Vuelve el Alcatel OT208 a simyo pero ahora con 50 euros en llamadas!!!

8.325 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Gracias scribble, lo he pedido hoy mismo. Espero que no tarde mucho en llegar.

Una duda que me surge. ¿Aparte de los 50€ de la promo, incluten los 10€ que vienen en la tarjeta haya promo o no?

Otra cosa. Según el enlace de la promo
http://www.simyo.es/20-euros-gratis...ros-gratis.html

te dan los 10 primeros euros en el mismo mes de la portabilidad, pero no se si son los que comento yo o los 10 primeros de esos 50€. En ese caso, ¿esos 10€ también desaparecen si no los consumes?

Espero haberme exlicado bien y que no sea mucho lio emoticon disimulo

Un saludo.

PD: scribble, ahora te verdeo.

Cuidado, los 50 son ti te pasas a contrato y los 20 si lo haces a prepago. En el caso de prepago te dan 10 euros el primer mes y 5 euros cada mes los dos siguientes meses ¡pero en prepago!

P.D: Gracias por el verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Cuidado, los 50 son ti te pasas a contrato y los 20 si lo haces a prepago. En el caso de prepago te dan 10 euros el primer mes y 5 euros cada mes los dos siguientes meses ¡pero en prepago!

P.D: Gracias por el verde.

Me voy a pasar a contrato con la de 8 cent. porque también me he cogido el alcatel 208, que sale a 5€...

Tengo esas dudas porque las lineas que tengo en simyo son prepago, no contrato, y el anuncio no aclara mucho de lo que yo pregunto.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
El móvil en sí vale como mucho para llevarlo en una despedida de soltero por si las moscas.

Yo lo he pedido porque es como comprar una tarjeta por 5 euros con 50 en llamadas ¿Quién da mas?

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Está claro que es un negocio redondo . Lo del móvil lo decía por el que no tenga un móvil libre disponible . Para el que sí lo tenga , mejor . Y aparte de los 50 euros , tendrá un gran futuro como tarjeta amagante emoticon ninja

Está claro, pero esque sale más barato comprar el móvil que la sim suelta jeje. Yo me lo tomo como si comprara la sim y me regalan un móvil para llevar a la playa o a la tomatina emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Quedan 3 dias, me lo pienso. Pero antes ¿la sim vale para datos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
Quedan 3 dias, me lo pienso. Pero antes ¿la sim vale para datos?

Sí, creo que todas las SIM de voz de Simyo valen para datos (pero no al revés).
Escrito   0  0  
¡Ya me llegó! me recuerda mucho a los antiguos siemens. ¡Ya sé para que lo voy a utilizar! De móvil para el coche por si acaso, de esos por si te quedas sin batería en el tuyo; además como tiene radio, si te toca esperar a alguien con el coche parado puedes ponertela sin gastar la batería del coche ¡y además tiene linterna aunque muy poco potente, por si te cae algo en el coche! El teléfono va tal cual con caja y todo al coche.

P.D: En la factura viene claramente promoción 100 minutos durante 5 meses (Yo no era de la promoción de los 50 euros, aunque me he pedido otra con ella) que, que yo recuerde, antes no indicaban nada en la factura y si no te la aplicaban costaba dios y ayuda justificarlo.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
¿la sim vale para datos?

Si, y además puedes gastar el aldo promocional en datos a razón de 3 céntimos el mega. Probado y confirmado en la anterior promoción. Un saludo.
Volver a Simyo