Vuelve el Alcatel OT208 a simyo pero ahora con 50 euros en llamadas!!!

8.323 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Sí, creo que todas las SIM de voz de Simyo valen para datos (pero no al revés).

quote:
Originalmente escrito por scribble
Si, y además puedes gastar el aldo promocional en datos a razón de 3 céntimos el mega. Probado y confirmado en la anterior promoción. Un saludo.

Muchas gracias, ya realice mi pedido y en breve lo tendre.A ver que tal.
Escrito   0  0  
Yo me lo he pillado!
pero tengo una duda un poco tonta, en la modalidad de contrato que es la que he pillado: cuando dice que son 50 euros de promoción, los 10 primeros en el mes de la activación ¿eso quiere decir que se cuenta desde la fecha en que introduces la sim
en el telefono y haces la primera llamada (y por mes natural)? ¿o desde el día en que es efectiva la portabilidad?

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito   0  0  
me he pillado este movil en phonehouse y viene bloqueado,es decir solo para simyo.desde cuando simyo ya no da moviles libres?saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
me he pillado este movil en phonehouse y viene bloqueado,es decir solo para simyo.desde cuando simyo ya no da moviles libres?saludos.

... y encima el terminal que es ... les cuesta más bloquearlo que lo que vale el terminal, increíble ... y sorprendente.
Escrito   0  0  
HOla,
has llamado al SAC de simyo? puede que ese terminal en concreto se les haya "colado" sin liberar y te ofrezcan ir a recogerlo y enviarte el mismo modelo ya libre.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Escrito   0  0  
por lo vistoera una partida defectuosa,le cambie por otro modelo.saludos.
Volver a Simyo