DNI compulsado para portabilidad

9.511 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas movistar por telefono me vuelve loco, me dice que necesito enviar una fotocopia del dni compulsado alguien sabe algo de esto?
 #2
Escrito   0  0  
Si estas hablando de un nuevo contrato y no tenias ninguno anteriormente o te estás haciendo una nueva línea prepago por medio del 1004 o la web, podría ser perfectamente normal.

Ten en cuenta que si ese proceso lo haces por tienda, el comercial ve tu DNI original y hace la fotocopia directamente de ese. En medios telefónicos o web, no hay personal de la operadora o autorizado que vea tu DNI antes de hacer la fotocopia, lo que podría justificar el detalle de que la fotocopia deba ser compulsada.

Esto de pedir el DNI es una exigencia legal que las operadoras han de solicitar, de hecho, fíjate, que cuando hubo la campaña de identificación de tarjetas prepago, se te decía que debías acudir a una tienda de la operadora a registrar tu DNI (ya fuera Movistar o cualquier otra), no valía con enviar una fotocopia por tu cuenta, me imagino que todo tiene la misma explicación.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Es para una portabilidad, pero claro es un dolor de huevos es perder una mañana de trabajo para tramitar una triste portabilidad de compañia ...
 #4
Escrito   0  0  
Para no perder la mañana de trabajo, yo antes probaría de ir a una tienda Movistar (mejor si es una tienda Movistar, y no es un distribuidor Movistar), y a ver si desde allí te pueden hacer esa fotocopia y enviarla.
 #5
Escrito   0  0  
Me dijo la chica del dpto. de trafico que no puede ser, ha de ser una fotocopia compulsada bien por notario bien por la policia nacional. Y es que en las tiendas movistar de mi localidad ninguna tiene el movil que quiero en su distribuidor lo cual es lamentable.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpvaldes
Buenas movistar por telefono me vuelve loco, me dice que necesito enviar una fotocopia del dni compulsado alguien sabe algo de esto?
Que quieres que te diga... menuda chorrada tener que enviarles una fotocopia compulsada de lo que sea... porque imagino que se las enviarás por mail o fax, con lo cual la compulsa es absolutamente inútil
No es por dar ideas, pero si escaneas el DNI y le superpones un sello (o se lo dibujas, que es más artístico emoticon sonrisa )de cualquier otra fotocopia compulsada va a colar (lo apañas con unos minutos de Photoshop o similar), siendo tu propiio DNI no le harás daño a nadie
Otra idea es hacerle entender a quien te atienda la ridiculez de su petición... que igual te llevará más de una mañana sabiendo que se tr5ata de Movistar

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
eso es una tomadura de pelo vaya, cuantas portabilidades a movistar se hacen por telefono o internet, y luego ni se envían dni, ni contrato firmado ni nada y no ocurre absolutamente nada???

 #8
Escrito   0  0  
Me dicen hoy en una tienda física de Movistar que Movistar tiene bloqueado mi DNI y que no me puden hacer la portabilidad. Llamo al 1004 y me piden que les envie por fax una fotocopia de mi DNI compulsada. ¿Qué sentido tiene?

Es que además no saben lo que dicen; en el 1004 me dicen que mejor haga la portabilidad en una tienda y cuando les digo que es lo que estoy haciendo me dicen que entonces les mande la compulsa.

¿Pero no ven que la de la tienda ya coteja el dni con mi cara?

¿Alguna ayuda? Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #9
Escrito   0  0  
Eso te lo piden porque estás en una lista negra. Con que te lo sellen en cualquier organismo público (Ayuntamiento, Registro de cualquier entidad pública, etc.), te vale.

No se tarda nada en hacerlo si das con alguien un poco competente y ganas de trabajar o tienes algún amigo que te lo pueda hacer. Luego te dirán que mandes el DNI a al Fax ese que siempre está petado, sí te hace falta un mail para que lo mandes escaneado yo te dejo por privado la dirección en la que ellos reciben las cosas de la gente que no tiene Fax.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jionji
Eso te lo piden porque estás en una lista negra. Con que te lo sellen en cualquier organismo público (Ayuntamiento, Registro de cualquier entidad pública, etc.), te vale.

No se tarda nada en hacerlo si das con alguien un poco competente y ganas de trabajar o tienes algún amigo que te lo pueda hacer. Luego te dirán que mandes el DNI a al Fax ese que siempre está petado, sí te hace falta un mail para que lo mandes escaneado yo te dejo por privado la dirección en la que ellos reciben las cosas de la gente que no tiene Fax.

Un saludo


Entonces enviaré el fax y el email. Por favor si puedes dame la dirección de email. Gracias. Tienes mi verde.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Movistar