DNI compulsado para portabilidad

9.536 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpvaldes
Buenas movistar por telefono me vuelve loco, me dice que necesito enviar una fotocopia del dni compulsado alguien sabe algo de esto?

Y digo yo...con lo del DNI compulsado... en Movistar se han creído que son administración pública o cómo va la cosa?
 #12
Escrito   0  0  
DNI compulsado enviado por fax o por email.... No tiene lógica alguna, la compulsa sirve para validar que es fiel al original, pero si lo vas a mandar por medios electrónicos...es absurdo, si fuera por correo normal, pues si tiene valor.... vamos yo que tu hacia la porta por internet y se acabo el asunto!

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #13
Escrito   0  0  
La compensación te la puede hacer cualquier funcionario publico, no necesariamente la policía.

De todas formas te es mejor mandarle el dni escaneado, comentaselo, en yoigo y vodafone para dar de alta una linea vale perfectamente
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros mensajes. El caso es que estoy haciendo la portabilidad en una tienda y al meter mi DNI salta el bloqueo. En el 1004 me han dicho que necesitan mi dni compulsado. Esto no tiene sentido como bien comentais porque la tienda puede cotejar que soy el titular del DNI y una compulsa por fax pierde su validez pero bueno. Lo hago por tienda por el tema Portabilidad desde Orange, ya sabéis.

En movistar dicen que no tengo ninguna deuda, que puede ser que haya sido por haber denunciado alguna vez algún robo y algo. Si que es verdad que hace unos años hicieron un duplicado de una prepago a mi nombre y tuve que llamar a movistar para arreglarlo. Puede ser eso y me están diciendo la verdad o puede ser que haya sido porque les he llevado a los tribunales e arbitraje en 2 ocasiones ¡qué rencorosos, si sólo han sido 2 veces!

En cualquier caso he compulsado mi dni en la policía, han tardado 1 minuto en hacerlo, el problema ha sido aparcar porque tienen un perímetro de seguridad alrededor de la comisaría que no se puede aparcar, pero al final todo solucionado.

Me han enviado el fax desde la tienda de movistar y ahora a esperar. Enviaré también un email a la dirección que me ha dado el compañero jionji (Gracias)

+ scribble_es@amena.com
Volver a Movistar