Hola me ayudais a buscar un chip de disco para instalar xp?

4.946 44
 #1
Escrito   0  0  
Holas tod@s.
bueno,ya comenté varios meses atras que vendria mi sobrino que está en sevilla para que intente instalarle el xp en un HP Pavillion DV7 2115 es.
el caso es que ese pc con windows 7 o vista,va bastante bién,pero el necesita el xp porque para los programas de doblaje de sonido que utiliza,el vista y el 7 no hay manera de hacerlos compatibles con ellos,nada mas que con el XP.
bien unos conpañeros me pasaron el chip y he montado un xp,pero no hay manera,pantallazo azul y no encuentra el disco para instalar.

el chip que lleva es este ATA AHCI 1.0 Estandar. y no lo encuentro.
podeis ayudarme a encontrarlo?

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #2
Escrito   0  0  
pongo resultado del everest para ver si podeis ayudarme


saludos

jeronimo61 ha adjuntado esta imagen:
Hola me ayudais a buscar un chip de disco para instalar xp?


Saluditos pa tos los del foro
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que hacerte una copia de tu windows xp que lleve integrados los drivers sata de amd y ACHI. Bájatelos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Si no tienes el nlite, entra y descárgatelo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

Si no sabes usarlo, te dejo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

Con tu copia modificada de windows xp, lo podrás instalar sin problemas.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #4
Escrito   0  0  
champion5 muchisimas gracias.
he bajado de los dos enlaces los sata para xp,en el primero sale comprimido para descomprimir e incluirlos con el nlite,pero en el segundo,es un ejecutable,el executable no se como incluirlo en el nlite.
poniendo los primeros bastará no?
y otra cosa,sabes donde puedo encontrar los drivers por si consigo instalarle al chaval el xp?

saludos

p.d. el nlite lo he usado varias veces,de hecho mi acer y el compaq de mi sobrina le instalé el xp,costó pero al final lo conseguí.
espero poder ayudarle al chaval y ponerselo a el también.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #5
Escrito   0  0  
Vete a esta página.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte inferior cliquea en Lancer la détection y deja que se te
instale un control Active-X o un plugin. (Depende de si usas IE o Firefox)

El plugin analizará el hardware del equipo y de mostrará en la web los
enlaces para todos los drivers de los dispositivos que se hayan podido
identificar, incluído el chip-set


.
 #6
Escrito   0  0  
Kares pero eso que lo hago con el vista instalado?es que si lo hago con el otro pc,me instalará en el otro pc no?
y si instalo el xp en el portatil del chaval(que me da que no voy a poder,puesto que el chip que me ha puesto el amigo champion5,me suena que es el que había montado yo previamente con el nlite y me da pantallazo en azul)me da que no conectará a internet sin los drivers de eternet no?
bua que perdido que me encuentro.
no pensaba que me daría tanta guerra.

saludos y verdes por la ayuda

Saluditos pa tos los del foro
 #7
Escrito   0  0  
champion5 nada imposible,llevo desde anoche,he montado dos xp uno con el chip 86 y el otro con el 64 que has puesto y nada pantallazo azul que virus y tal(eso es que no detecta el disco)el otro paquete que has puesto es executable y no se como ponerlo en el nlite.
el caso es que intento instalar en mi pc,para ver mas o menos que es y me dice que es el chip que necesito,pero si lo instalo se instala en mi pc.
no se como ponerlo en el nlite.

no me gusta abandonar,pero me parece que va a ser imposible.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #8
Escrito   0  0  
Clip derecho a sp40046.exe, extraer aqui, pero es el mismo que RAID7xx...
 #9
Escrito   0  0  
Magi67 eso estoy viendo que es el mismo.
el portatil es un amd 64, el xp me parece que es 32 bites,le pongo el chip 86 no el 64 y debería funcionar no?
no creo que sea necesario poner el xp 64 no?

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #10
Escrito   0  0  
El x86 deberia de valer...
1.En Nlite, elija la opción de insertar -> Carpeta controlador múltiples
2.Seleccione SÓLO x86 controlador para AMD SATA AHCI cuando se le preguntó.
3.Nunca elija x64 controlador cuando se le preguntó

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pon esto en google punto es, salen 3 resultados, en la segunda dale a traducir, son los mismos drivers amd, que puso el compañero y estan todos los drivers....
Volver a Informática