Hola me ayudais a buscar un chip de disco para instalar xp?

5.132 44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
buf que escondidos que tienen que estar los drivers,he instalado el genius drivers y solo me detecta para actualizar el chip de la antena externa y nada mas que pasote no?

saludos

Si has conseguido instalar el XP ahora ya casi está "chupado".

Con el Everest puedes saber cuales son los dispositivos físicos que corresponden a las señales de interrogación que te aparecen en el administrador de dispositivos.

Con eso ya puedes ir a las páginas de los respectivos fabricantes a descargar los drivers que te falten.
Escrito   0  0  
p-nodoyuna no lo habia pensado,esta tarde le dedico otro rato

muchas gracias

Saluditos pa tos los del foro
Escrito   0  0  
Magi67 el caso es que no me sale ningún disco duro para poder pinchar,no obstante esta tarde lo intento de nuevo que llevo un par de dias que no veas.

mas que nada porque al cojerlo fresquito las cosas se ven mejor.

ya cuento como va el proceso luego.

saludos y muchisimas gracias a todos en general.

Escrito   0  0  
nada la grafica imposible de encontrar ni con everest ni con nada.
mientras no encuentre la grafica no merece la pena buscar lo demás no?

saludos.

la grafica está en la imagen que subí a lo primero

es la ATI Mobility Radeon HD 4530 series de 512 mb,pero para xp no está

saludos

Escrito   0  0  
Prueba con el HP Software Update y que los busque el a ver si los encuentra ....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Y si no, prueba los de esta pagina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Hola frajico que hay un saludo.
fué lo primero que probé ayer y nada,empieza a instalar la ati y da un fallo.el caso es que me da algo de miedo que le pueda pasar algo a la pantalla si no se instala la grafica,por eso me da apuro enchufarlo.
comento,funcionar funciona bién a falta de los drivers,pero al darle a apagar da como un fogonazo la pantalla tipo flash de la camara, pero mas flojo,y la verdad que me a acojonado.
no es por nada pero a ver si lo que quiero es dejarselo a punto al chaval,y al final lo fastidio.
intentaré buscar la grafica con el pc este de mi casa,pero me da que va a ser imposible.

saludos

Escrito   0  0  
Bueno a ver,vamos por partes.

hace dos dias,cuando trajo el chaval el pc,noté que se calentaba demasiado,parece que tenga una sartén.comprobé con el everest y se metia en 68 y pico de grados,eso con el vista de origen.

ahora lo he enchufado para ver si podia encontrar los drivers,y me ha dado por ver el everest en el xp y se había metido a 73 grados,vamos mi portatil nose mete en esa temperatura me parece mucho no?
vamos es que yo ver algo mas de 55 grados me pongo nervioso.
que opinais al respecto.
es que si es demasiado le reinstalo el vista y que lo pregunte a la casa,el pc tiene sobre 9 meses desde la compra.
es que la verdad me parece una pasada 73 grados no?

saludos

Escrito   0  0  
En los micros de AMD hay que instalar el driver del Cool & Quiet para que baje el multiplicador cuando el micro está con uso bajo.

Si no se instala, el micro siempre está funcionando a su frecuencia máxima y por eso se calienta más.
Escrito   0  0  
p-nodoyuna ya me parecia a mi,el problema es que no lo encuentro por ningún sitio,la verdad esto lo veo muy complicado

saludos

Volver a Informática