nada esos no van,he quemado ya 5 dvds con el sp2 y con el sp3 de windows y nada,se ve que esos drivers no son.
el caso es que no se que otros poner,me da que este no se puede poner el xp.
saludos
Hola me ayudais a buscar un chip de disco para instalar xp?
5.131 44
Escrito 0 0
el caso es que selo intentó instalar un informatico en sevilla y no se pudo,recuerdas que lo estuvimos comentando en diciembre?
al final le pudo instalar un xp en ingles y de 16 bites.
si se pudo instalar ese,es porque ese llevará el chip no?
se podria sacar el chip ese del xp en ingles de 16bites?es que me ha traido el cd también.
saludos
al final le pudo instalar un xp en ingles y de 16 bites.
si se pudo instalar ese,es porque ese llevará el chip no?
se podria sacar el chip ese del xp en ingles de 16bites?es que me ha traido el cd también.
saludos
Saluditos pa tos los del foro
Escrito 0 0
Lo mismo ya has probado esto pero por si las moscas.. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (en ingles).
Con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no funcionara ¿?
Con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no funcionara ¿?
Escrito 0 0
Algunos portátiles de marca tienen una bios que no permite hacer downgrade de Vista (o de 7) a XP ni siquiera teniendo el driver SATA correcto.
Como últimorecurso entra en la BIOS, y donde pone SATA mode cambia de AHCI a IDE. Si vez que ni siquiera así lo consigues entonces tendrás que reinstalar Vista.
Como últimorecurso entra en la BIOS, y donde pone SATA mode cambia de AHCI a IDE. Si vez que ni siquiera así lo consigues entonces tendrás que reinstalar Vista.
Escrito 0 0
Adjunto: amd ahci raid.rar
Ha sido descargado 38 veces.
Escrito 0 0
p-nodoyuna es que el problema es que en bios no pone ninguna opción de sata e ide.no obstante,no hace falta reinstalar vista,puesto que no deja formatear.
Magi67 voy a montar otro xp con esos drivers a ver que tal,ya es mi ultimo recurso.
luego cuento que tal va,que montarlo con el nlite cuesta un ratito.
saludos
Magi67 voy a montar otro xp con esos drivers a ver que tal,ya es mi ultimo recurso.
luego cuento que tal va,que montarlo con el nlite cuesta un ratito.
saludos
Escrito 0 0
Magi67 he montado el xp con los ultimos controladores y se lo ha comido,está instalandolo.
me he tirado a la piscina veremos a ver ahora con los drivers.
saludos
me he tirado a la piscina veremos a ver ahora con los drivers.
saludos
Escrito 0 0
la pajina es fabulosa,he instalado el xp y como no funciona la eternet ni sonido ni muchas cosas,he optado por poner la alfa y he podido conectar con el a internet,he entrado en la pajina esa y me dice todo lo que necesita,lo malo es que no le veo la forma de darle doble clik a cada controlador que me dice que falta.estoy haciendo algo mal?
saludos
quote:
Originalmente escrito por Kares
Vete a esta página.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En la parte inferior cliquea en Lancer la détection y deja que se te
instale un control Active-X o un plugin. (Depende de si usas IE o Firefox)
El plugin analizará el hardware del equipo y de mostrará en la web los
enlaces para todos los drivers de los dispositivos que se hayan podido
identificar, incluído el chip-set
.
la pajina es fabulosa,he instalado el xp y como no funciona la eternet ni sonido ni muchas cosas,he optado por poner la alfa y he podido conectar con el a internet,he entrado en la pajina esa y me dice todo lo que necesita,lo malo es que no le veo la forma de darle doble clik a cada controlador que me dice que falta.estoy haciendo algo mal?
saludos
Volver a Informática