Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.314.926 5.000
Escrito   0  0  
Acabo de realizar la portabilidad a Orange, solo llevo 11 meses, me diran que una mierda te damos pero bueno vamos a intentarlo!!

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
Escrito   0  0  
Noticias para los del problema del sms de permanencia....y no son buenas...
acabo de mirar en "mi vodafone" para ver el estado del pedido que me han vuelto a hacer esta mañana a las 10 y algo, y su estado a cambiado de "en proceso" a ANULADO!!! y eso que nisiquiera han pasado 24 horas para que caduque la firma de permanencia.Si alguno de los afectados estais por ahi, podrias entrar y decirme si a vosotros os pasa tambien? Mañana me toca llamar otra vez ¬¬, no entiendo porque esta ahora anulado, el sistema no puede haber sido porque no han pasado ni 24 horas!!!

Vive y deja Vivir
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battman
acabo de mirar en "mi vodafone" para ver el estado del pedido que me han vuelto a hacer esta mañana a las 10 y algo, y su estado a cambiado de "en proceso" a ANULADO!!! y eso que nisiquiera han pasado 24 horas para que caduque la firma de permanencia.Si alguno de los afectados estais por ahi, podrias entrar y decirme si a vosotros os pasa tambien? Mañana me toca llamar otra vez ¬¬, no entiendo porque esta ahora anulado, el sistema no puede haber sido porque no han pasado ni 24 horas!!!

Hola de nuevo compi!
Lo acabo de mirar y a mi aún me pone en proceso. Mañana nos pelearemos otra vez
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battman

Yo tambien En proceso me hayo, y me hago caquitas.
Escrito   0  0  
mañana con la victoria de españa de hoy vendran las nexus...o eso espero XD

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
Escrito   0  0  
A alguien le han ofrecido un nokia E66?? lo he estado viendo por la web de nokia y es el que más me mola. Tengo un contrato de empresa de 4 lineas con gasto de 150 € ¿qué les puedo sacar? No quiero tarifa de datos ni nada tactil...
Escrito   0  0  
Genial, entonces me he quedado solito como el caso mas raro y enrevesado emoticon triste, ale mañana a llamar otra vez, me veo como el compañero que empezo la porta en mayo y recibio el telefono hoy o ayer, un mes y medio despues....
Y que lo reciba...

Vive y deja Vivir
Escrito   0  0  
Buenas chicos. Cuento mi amago.
Amago movistar prepago x el teléfono 1485 a la 13:35
Sms Voda a las 15:20
Llamada Voda a las 15:30 Vivaz es el que quería a 0 €, 50% durante un año en llamadas y tarifa plana de datos tb un año gratis, todo en la primera llamada.
Cancelo en la web de voda a las 16:00
Llamo a voda a las 18:00 y esta ya cancelo por parte de movistar, me quedo flipando x la rapidez...
Mensaje de firma de permanencia 18:30
No la puedo firmar xq tienen incidencias con las firmas... a las 21:30 cancelaron el pedido. Hable con potabilidades y me comentaron que tenían incidencias con las firmas, me abrieron la incidencia y mañana me mandaban otra firma de permanencia.
La verdad de momento todo muy rápido... espero que la firma de permanencia no tarde mucho en solucionarlo.

Por favor hablar en este hilo de amagos de portabilidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipa
Hola a todos, despues de conseguir el nexus one con td de 12 meses y 50% en descuento de voz, me encuentro la sorpresa que al mirar en mi vodafone en el gasto que llevo echo en los ultimos dias, me aparece mas de 50 euros en GPRS. Es verdad que luego me lo descuentan, o que es lo que ocurre, tendre que reclamar???

A ver si os a pasado a algunos, porque no me fio un pelo de estos de vodafone, tenia que haber pedido el acuerdo al que me ofrecieron por escrito via email.

Esa misma pregunta la hice yo a las 15 dias de tener mi TD activa. Algunos te diran que no pasa nada que te aparezca en Mi Vodafone que llevas consumido XXXX€ el problema no es ese, xq realmente no te lo deberian cobrar.... Pero cual ha sido mi sorpresa este mes cuando me ha llegado la factura 110€ de gprs y ahora me toca reclamar!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josan1990
Acabo de realizar la portabilidad a Orange, solo llevo 11 meses, me diran que una mierda te damos pero bueno vamos a intentarlo!!

A ver que te dicen, que yo también estoy en la misma situación que tú
Volver a Vodafone