Se ha extraviado mi iphone o me lo han robado

10.403 20
 #1
Escrito   0  0  
Siempre que veía un mensaje como este, me metía para tratar de ayudar. Ahora me ha tocado a mí.

No sé cómo ha sido, pero el caso es que he entrado en un autobús con él y he salido sin él. Podría habérseme caido del bolsillo, pero he estado llamando al móvil y curiosamente, a pesar de tener la batería llena el móvil está apagado. En la compañía de autobuses no saben nada.

Entiendo que sea tentador un móvil, pero bueno, la verdad es que de las dos veces que hasta el día de hoy se me había perdido / caido el móvil, habían contestado y me lo habían devuelto, curiosamente, en ambas ocasiones, taxistas, para que luego duden de su honradez.

El caso es que poco se puede hacer ya, demostrada la intención de quien se lo ha encontrado. Sólo me gustaría repasar algunas cosas que tengo que hacer:

- Duplicar la SIM en un distribuidor, para evitar que usen la SIM.
- Tratar de bloquear el terminal (¿Hay alguna forma de hacerlo sin saber el IMEI?)

y poco más. ¿Alguna sugerencia extra? Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pues macho, que se te haya perdido 2 veces... lo logico es que a la 3º lo perdieras.. jeje.

es broma,. no puedes hacer nada mas que denunciarlo a la policia y bloquearlo.

al menos, que nadie lo disfrute no?
 #3
Escrito   0  0  
yo he perdido par de cosas en bus también,parece que se me caen de los bolsillos.
que pena joer,ve a la poly a ver si lo bloqueas al menos.
 #4
Escrito   0  0  
Pide un duplicado de la SIM para que la vieja quede desactivada.

Si tienes la caja del IPhone ahí tendrás el IMEI. Cursas la oportuna denuncia en la policía y se la mandas por fax a tu operador para que incluya el IMEI en la lista negra; y en unos días ese IPhone pasará a ser un IPod.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #5
Escrito   0  0  
Lo primero, lo siento mucho por ti, y aunque no sirve ya de nada, pero con un Iphone deberias de tener "cuidado" de donde lo sacas para hablar y tal, es una pena que esto pase en España...

Y lo segundo, tienes que bloquear el terminal, para que el ladron pase de tener un Iphone a tener un Ipod, y despues pedir un duplicado de tu sim, claro.

Lo de bloquear el terminal...si tenias contrato (y ademas una tarifa de datos) es facil que te lo bloqueen aunque no sepas el imei, si es libre, buscate la caja que ahi viene.

Si no tienes la caja y es libre, jodido lo llevas...Tienes alguna factura de cuando compraste el terminal? Ahi viene el imei, o en la tienda donde lo compraste te podrán dar una copia de la factura... Danos mas datos y asi te podremos ayudar mas.

Saludos, y lo siento de nuevo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes algún conocido abogado, en vez de bloquearlo por imei puedes denunciar el robo e intentar recuperarlo si lo usan.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, qué tal. Muchas gracias por vuestros ánimos y consejos. Al final ha habido un final feliz.

He vuelto a llamar a la estación de autobuses y me han comunicado que tenían el móvil. Lo extraño es que poco antes había llamado y me habían dicho que no. ¿En qué momento ha llegado el móvil? ¿Por qué no lo han cogido si he estado toda la mañana llamando y a parte, me habían asegurado que sí lo cogen? (Igual lo han apagado de tanto llamar)

El caso es que una amiga se ha pasado por allí y ya lo tiene.

Final feliz, os agradezco mucho a todos vuestro interés.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Hola, qué tal. Muchas gracias por vuestros ánimos y consejos. Al final ha habido un final feliz.

He vuelto a llamar a la estación de autobuses y me han comunicado que tenían el móvil. Lo extraño es que poco antes había llamado y me habían dicho que no. ¿En qué momento ha llegado el móvil? ¿Por qué no lo han cogido si he estado toda la mañana llamando y a parte, me habían asegurado que sí lo cogen? (Igual lo han apagado de tanto llamar)

El caso es que una amiga se ha pasado por allí y ya lo tiene.

Final feliz, os agradezco mucho a todos vuestro interés.

Pues muchas felicidades y trata de que no ocurra una 4ta vez por si las moscas ya sabes,ahora le pones una cadena y un candado y no te lo quites de encima ni pa ducharte.emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
es lo mas raro que he oido.. en mucho tiempo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grajo78
es lo mas raro que he oido.. en mucho tiempo!


I agree.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a General