Se ha extraviado mi iphone o me lo han robado

10.411 20
 #11
Escrito   0  0  
Enhorabuena.
Pero podrias planterate de rellenar un Euromillon por si acaso, jeje
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #12
Escrito   0  0  
Dos buenas noticias , que lo has recuperado y que hay gente honrada, y en los tiempos que corren es para estar contento. emoticon sonrisa

Enhorabuena!
 #13
Escrito   0  0  
¿Has perdido tres veces un móvil de gama alta y lo has recuperado?

¿tres veces?

Lo tuyo es como esas tres palabras que decía el padre de Julio Iglesias.

----------

Ahora en serio: me alegro un montón.

Ponle dentro de la carcasa, junto a la batería, un papelito con tu otro número de móvil, por si alguien lo vuelve a encontrar.

.
 #14
Escrito   0  0  
Enhorabuena...
Desde luego es tener suerte. Menos mal que lo encontró alguien honrado.
Aunque sí que es raro eso de que estuviera apagado...

El mio si lo apagan luego no pueden ponerlo otra vez en marcha, por aquello del PIN. Tal vez estuviera en un cajón bien guardado y no hubiera cobertura ???

....Saludos....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag

Ponle dentro de la carcasa, junto a la batería, un papelito con tu otro número de móvil, por si alguien lo vuelve a encontrar.


espero que no lo digas de hacer con un iphone... porque si sacas la bateria ya me diras como la vuelves a poner sin ser un manitas...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, qué tal. Sólo dos aclaraciones:
- No he perdido el iphone 3 veces emoticon sonrisa Os prometo que lo llevo bien guardado. Pero eso sí, en los más de 10 años que llevo usando móvil, se me ha caído del bolsillo unas 3 veces. (Eso es lo que quería decir)

- La empresa de transportes a la que me refiero, hace un trayecto desde Madrid a mi pueblo. Los conductores, no voy a decir que los conozca en persona, pero son todos caras conocidas. Yo creo que la mayor parte de las personas son honradas. Sé que si hubiera tenido mala suerte, estaría escribiendo otra cosa, pero pensándolo bien, el conductor que se ha encontrado mi móvil, sólo ha hecho su trabajo honradamente.

Os agradezco mucho vuestro interés. Y sí, hay gente honrada y personalmente pienso que lo que se debería decir es que: hay gente que no es honrada y los demás sí lo son.
 #17
Escrito   0  0  
Mira el lado positivo del robo/extravio. Ahora no necesitaras excusa para comprarte el nuevo iphone 4. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
lo primero dar de baja el imei del tfn llamando a tu compañia(asi el que lo tenga solo tendra un ipod bonito), luego a comisaria a poner la denuncia diciendo cuando, donde y sobre q hora a pasado, luego puedes dar parte a tu seguro de casa que fijo te cubre esos gastos y tendras otro iphone pronto.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
lo primero dar de baja el imei del tfn llamando a tu compañia(asi el que lo tenga solo tendra un ipod bonito), luego a comisaria a poner la denuncia diciendo cuando, donde y sobre q hora a pasado, luego puedes dar parte a tu seguro de casa que fijo te cubre esos gastos y tendras otro iphone pronto.

Eso para la proxima, que esta vez lo ha recuperado xD
 #20
Escrito   0  0  
Enhorabuena,

es más fácil que te caiga un meterorito en la cabeza que recuperar un iPhone perdido, pero esta vez la profecía se ha cumplido.

No olvides ir este año a Lourdes a llevarle una vela.

Saludos!emoticon guiño

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Volver a General