Acabo de recibir HTC Desire pero NO tengo activada la TD

3.642 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitsuajd
Eso no es cierto, si desconectas red móvil, el teléfono no se conecta a internet de ninguna manera, si no fuera así yo tendria una factura de la leche.... ;-P

Llevo 7 meses con el tattoo y con red móvil desactivado, ni una sola factura con conexiones 3g no desadas y ahora llevo 1 semana con la desire y siguiendo mi consumo desde mi vodafone y lo mismo de lo mismo.

En el único supuesto que dudo que quizas el móvil se pudiese conectar a internet es en el que caso que rootearas el terminal, ya que las aplicaciones que lo necesitaran tendrian permisos de administrador para conectarse a la red, aún así dudo mucho que pudieran...

Haz la prueba, desmarca red movil en el terminal e intenta conectarte a internet 3g o actualizar el weather o cualquier cosa con internet y verás que no puedes.

Mi consejo, para bajar aplis del market es desconectar red móvil, forzar que se conecte solo con gsm y conectar el wifi

Saludos


Muchas gracias por tu comentario compañero, pero según he leído, corrígeme si me equivoco, en el momento que metes la sim y enciendes el Desire automáticamente se conecta a internet.

He pensado que antes de meter la sim, hacer lo que dices o bajarme la apli del Market para cortar la conexión.

Soy nuevo en Android y no tengo ni pajolera idea...
 #12
Escrito   0  0  
Enciende el terminal sin SIM, vas a ajustes, conexiones y desmarcas red móvil. Apagas el terminal, lo vuelves a encender con SIM y no se conectará a nada ;-P
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitsuajd
Enciende el terminal sin SIM, vas a ajustes, conexiones y desmarcas red móvil. Apagas el terminal, lo vuelves a encender con SIM y no se conectará a nada ;-P

Lechuga para tí tocayo emoticon lengua

Mil gracias por ayuda!
 #14
Escrito   0  0  
Hombre es que si no nos ayudamos entre tocayos... xD

Si tienes cualquier duda nos vemos en el otro lado (HTCM)...

Saludos
Volver a Vodafone