¿El descuento de amagos se aplica también al roaming?

754 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería saber si el descuento del 50% que nos ofertan en amagos también se aplica al consumo en roaming. El operador del 607 me ha dicho que si, pero claro prefiero que alguien (que lo haya visto en su factura) me lo pueda confirmar.

Es que en Julio me voy dos semanas a Punta Cana y estaría bien que las llamadas y sms desde allí me salieran al 50% (porque es que es carísimo el roaming desde allí).

Gracias

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #2
Escrito   0  0  
Te confirmo que si que funciona... Te aplican el descuento sobre las llamadas y sms que realices aunque sea en roaming.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Me uno a tu duda porque quiero salir de vacas en un mes y tengo un descuento del 30%,además ya que estamos y que a mi me da un poquillo de miedo tanta trampa pues me preguntaba si llevo el móvil solo para recibir sms no me aparecerán después llamadas y otros inventos?
Alguien que lo haya experimentado plis
Xd
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _YOYAS_
Te confirmo que si que funciona... Te aplican el descuento sobre las llamadas y sms que realices aunque sea en roaming.

Un saludo!


Gracias por la info!!!

quote:
Originalmente escrito por frodo21
Me uno a tu duda porque quiero salir de vacas en un mes y tengo un descuento del 30%,además ya que estamos y que a mi me da un poquillo de miedo tanta trampa pues me preguntaba si llevo el móvil solo para recibir sms no me aparecerán después llamadas y otros inventos?
Alguien que lo haya experimentado plis
Xd


Por recibir sms en el extrangero no te cobran. Eso si, ni se te ocurra llevar un smartphone porque como se conecte a internet te crujen. Recibir mms si tiene coste y por supuesto recibir llamadas también.

Comprobado por mi mismo.

Un saludo

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues gracias,si llevaré mi Legend pero le pondré mi sim de yoigo y el de voda lo llevo pa si alguien me envía algún mensajillo y tal que me da un yuyu que me vayan a poner llamadas o cosas que yo no he hecho que a estos ladrones los conozco yo.
Verde por la info.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Pues gracias,si llevaré mi Legend pero le pondré mi sim de yoigo y el de voda lo llevo pa si alguien me envía algún mensajillo y tal que me da un yuyu que me vayan a poner llamadas o cosas que yo no he hecho que a estos ladrones los conozco yo.
Verde por la info.


Con utilizar APNDroid para desconectar la conexión de datos para MMS y para internet tienes suficiente... Yo me llevo la magic cuando voy a Italia y sin problema...

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _YOYAS_
Con utilizar APNDroid para desconectar la conexión de datos para MMS y para internet tienes suficiente... Yo me llevo la magic cuando voy a Italia y sin problema...

Un saludo!

gracias,me quedo más tranquilo entonces que no tenía mucha confianza en el buen proceder de estos ...
emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Rescato este post xq estaba buscando la misma info.

gracias

-
Volver a Vodafone