Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

843.609 5.000
 #2451
Escrito   0  0  
tambien le quiero decir que la nexus one no la tiene en el stock en vodafone online o en portabilidades,en bajas,y demas departamentos que lo puedan ofrecer.
la demanda sobre ese terminal fue brutal
pero la mayoria de la tiendas fisicas y los distribuidores vodafone lo tienen que tener.
conclusion mia,que se puede sacar creo solo con alta nuevas de tarjeta a contracto y cosas haci que pueden hacer en tienda-tambien creo con puntos-pero bueno eso es mas o menos que online ya no tienen stockhan vendido mas de 600 unidades en un par de horas(segun una operadora de bajas)
pues nada
saludos y suerte!

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #2452
Escrito   0  0  
por cierto, cuando he elegido la desire he preguntado por la tarjeta de memoria y la chica me ha dicho que no lleva ninguna en portabilidades, a alguien le ha llegado ya? trae tarjeta de memoria?

 #2453
Escrito   0  0  
Si trae tarjeta segun otros usuarios que le llegaron. Además, hoy pregunte en bajas y me dijeron que realmente no lo saben, pero si dan el telefono tal cual y precintado, viene tal cual como es ofertado por vodafone sea cual sea el departamento donde sea ofrecido. Eso si, en puntos o altas nuevas ahora dan una tarjeta de 16GB emoticon loco
 #2454
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos. He tramitado mi amago a las 5:30 de la tarde y a las 7:30 he llamado a vodafone.

Esto esl o que me han ofrecido (mi intencion era nexus one)

HTC Legend: 129€ + Tarifa De internet 1 año gratis + 30% descuento en factura.

Nexus One: 89€ + Tarifa de internet 1 año gratis + 30% de descuento en factura.

Evidentemente me he quedado muy loco con la oferta y me he tirado a saco a por el nexus. Soy cliente Oro (1 año en vodafone) y solo tengo una linea. Todavia me quedaban 6 meses de permanencia en vodafone por cierto.

El amago lo he efectuado hacia movistar, y a la tia le he contado el rollo iphone, + 50% descuento en factura....

Todo esto a la primera llamada... Increible!
 #2455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Bueno, un amigo acaba de hacer un amago y esto es lo que ha conseguido (ojito emoticon roto2 ):

Fecha de amago: 21/05/2010
Tipo de cliente: oro
Puntos: 600
Operador al que se amago: Movistar vía 1485, contrato simple
Permanencia: sin ella
Fecha y hora de la oferta: 21/05/2010 20:00
Numeros VIP: no
Descuento: 30% facturas 12 meses
TD: 12 meses gratis

Teléfono: Nexus One 89€ (sólo quería este)

emoticon emocionado


Por cierto... yo soy literalmente el amigo de Torden XD jaja que lo he leido despues de postear mi post anterior.
 #2456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RodrigoSR
Eso es una mentira como una casa. Soy cliente oro y habiendo presionado al máximo lo he conseguido al mismo precio de todos, 179 leuros. La chica que me ha atendido esta tarde muy amablemente me ha llegado hasta a pedir por favor que no siguiese insistiendo porque ya me estaba dando el máximo de lo que le habían indicado que podía dar.

Te aseguro que es totalmente cierto, ya tengo mi numero de cancelacion... la porta cancelada, la ampliacion de permanencia.. y de echo no me han quitado ni los 600 puntos que tengo... Como digo:

Nexus One por 89€ + Tarifa Plana de Internet 1 año + 30% factura.

Y todavia debiendome quedar 6 meses en vodafone!
 #2457
Escrito   0  0  
Pues yo tambien he quedado agusto con mi nuevo juguete:
programa de puntos vodafone:
NEXUS ONE=109 EUROS + 3000 puntos (me ivan a caducar 1750 este 25)
TV= 9 EUROS minimo mensuales..
TD= No me obligan a cogerla..
Mas no puedo pedir.. XD
 #2458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nudd
Por cierto... yo soy literalmente el amigo de Torden XD jaja que lo he leido despues de postear mi post anterior.


jajaja por la cara, no sabía que estabas en el foro tb emoticon roto2
 #2459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auron_1986
Yo hice un amago ace cosa de un mes, me daban la BB Curve 8520, la Storm 2, y la Bold 9700 por 0€,59€ y 109€ respectivamente

Los precios han subido desde ke lo hice, (aunque no llegue a terminar, xk cancele para realizarlo mas adelante)Por lo ke e podido seguir,ya que quiero conseguir una a mediados de junio actualmente están:
BB 8520------>0€
BB Storm 2--->89 a 99€
BB Bold 9700-->169 a 179€

PD: La curve 8900 pregunte en una tienda vodafone hace cosa de un mes y me dijeron ke tenian problemas de stock. (probablemente la descataloguen pronto si no lo han hecho ya.

PD2: Es muy dificil decir si los precios se pueden rebajar de algún modo, o con algún truco ya que el 90% de la info del foro va dedicada a Legend-Desire-Nexus o X10.

PD3: Tampoco he logrado averiguar que pasa con la TD, si la ofrecen tambien con los BB (por lo visto con la BB Storm2 si), y lo mas importante.."si esa TD ke te dan (la de 15€ supuestamente), podrias pedir ke te activen el servicio BIS BB que vale lo mismo y así no pagar dixo servicio compensandolo con la TD que te regalan".

Si te enteras de algo staria bien ke lo postearas

1 saludo!


Muchísimas gracias por toda la info. Descuida que si me lanzo al amago por una BB informo. emoticon feliz A todo esto extraña que vayan a descatalogar la Curve 8900 cuando un modelo inferior como es la 8520 sigan vendiéndola (o al menos anunciándola) como rosquillas, ¿no? Veremos a ver. Gracias nuevamente, colega.
 #2460
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el mensaje para firmar la permanencia con Vodafone.

¿Eso significa que Movistar ya ha aceptado la cancelación de la porta? Es que por parte de Movistar no he recibido nada de nada.

En el 607 hoy no hay nadie.

Gracias!
Volver a Vodafone