Review HTC Legend Vodafone

90.471 290
Escrito   0  0  
Joer pues a ver si va a estar mal mi bateria, por que yo como le de un poco de caña navegando o si pusiera el gps algun ratico, o reproducir musica y esas cosas, no me llega ni a 10 horas, ya te digo el dia que mas he conseguido 17 horas.
Escrito   0  0  
Hombre, tengo que decir que al principio no me duraba tanto. Pero después de 3 cargas/descargas completas, ha mejorado y mucho. Al principio no me duraba ni 24 horas como comentáis.

En las cargas/descargas, lo que yo he hecho es utilizarlo hasta que se apague el teléfono del todo; e intentarlo enceder varias veces para descargar por completo la batería. Y claro, después dejarlo conectado toda la noche.
Escrito   0  0  
Bueno compis, mi legend ha muerto...

exhausta después de andar toqueteándola hasta que se le acabase la batería.. emoticon sonrisa

Venía con un 20% de carga y me lo he fundido en 0'2. En principio, todo son buenas impresiones, esta noche sobre las 3:00 AM se hace la portabilidad así que hasta mañana no podré toquetear la legend ( y como llegue mañana el zagg, hasta pasado Q.Q ) pero vamos, todo perfect jeje

Es el primer móvil con SO no propietario que tengo y la verdad, me ha gustado muchísimo, esa experiencia multitáctil.. boh, menos mal que no me he pillado el X10, si no estaría lloriqueando por las esquinas por no tener multitáctil.. se le saca una utilidad bárbara navegando, sin eso no sé, sería como mucho más " sobre railes ", no sé, yo me entiendo XD

La impresión es de .. buff, joder, no es un cutre-móvil de plástico y la pantalla se ve que fantaseas con ella.. se va a joder fijo.. sí sí, los c*j*ne* 33, nada más dejarlo en la mesa y ver como se ha resentido la estructura de la misma al soportar tal peso, me he acojonado ( XDD anda que no me gusta ser exagerao ni nada ¿eh? XD )

En fin, contentísimo, ya daré mis opiniones más extensas incluso haré un " mini " review bajo mi punto de vista emoticon sonrisa

Esas legend a gogo! emoticon sonrisa

Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues felicidades y hacerle un par de ciclos completos de cargas de batería, que por lo visto le hacen falta.
Ya nos contarás más impresiones emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Sip, eso estaba leyendo :P

Muchas gracias jeje

Ahora a empaparme de Android, y a ver qué tengo que instalar en mi pequeño gran androide jaja

Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Mirad esta noche lo he dejado cargando entera, lleva 9 horas y 20 minutos de uso, queda un 40% de la bateria, y solo he salido del curro una hora a comer, tres o cuatro consultas al sport y al facebook y un par de llamadas, ni wifi, ni gps, ni reproductores, ni camara, ni radio, ni juegos, el consumo desglosado es:

61% dispositivo inactivo
27% pantalla
6% llamadas de voz
6% telefono inactivo

Me tiene mosca lo de dispositivo inactivo, tiene el simbolo de la cobertura, siempre se me come minimo un 40% de la bateria, y creo que son las frutuaciones entre tipos de red, hsdpa, 3g, gprs, gsm, y el trafico de datos, pero tengo puesto las actualizaciones al minimo y no se como forzar al aparato para que no intente buscar cobertura hspda, no se que probar ni si es normal, tiene casi 2 semanas y es de vodafone.

A vosotros que porcentajes de consumo os da???????
Escrito   0  0  
Tienes problemas de cobertura en la zona??? Si la cobertura del teléfono es muy justa (se va... se viene ...) la duración de la batería se reduce un montón!

Yo ahora mismo, con 10 horas y 6 minutos desenchufado, tengo aún 79% de batería. He tenido 2 llamadas de voz, 2 SMS-s.., he escrito 4 correos de Exhange, además se está actualizando cada 15 minutos el correo, he mirado unos 10 minutos la web....

Puedes mirar dentro del apartado "Dispositivo inactivo" cuánto tiempo has estado "sin señal"??? Puede que tengas ahí el problema.
Escrito   0  0  
Pues a mi con 10 horas me queda un 30% de la bateria, el tiempo sin señal es del 16% respecto las 10 horas de duracion(1 hora 36 minutos), y me recomienda que en zonas de poca cobertura ponga el modo avion para ahorrar bateria????, no estoy en ningun pueblacho de la montaña, estoy en lleida ciudad, capital de provincia, asi que me extraña.
Escrito   0  0  
yo igual, con 10 horas me queda un 42%, curioso, la he desenchufado a las 8 y a la 1 tenia sobre un 75% y me decia que habia estado sin señal y me aconsejaba lo del modo avion, desde entonces tengo buena cobertura y ha gastado desde la 1 un 33% (bastante menos teniendo en cuenta que la he usado un monton)
Resumiendo, esta mañan en 4 horas y media un 25% sin tocarla para nada, con mala cobertura(parece ser)
Esta tarde tocandola bastante (instalando alguna aplicacion y probandola) y con buena cobertura (en 7 horas un 33%)
Todo esto teniendo continuamente la red movil y actualizando correos y demas cada hora mas o menos.
La he cargado dos veces desde que la tengo, yo creo que es de carga diaria y si quitas la red movil supongo que llega a los dos dias sin problemas.
Escrito   0  0  
Yo vengo del iphone y la batería me duraba sin problemas 2 días, en este como mucho me aguanta dia y medio usándolo muuuuy poco y toqueteandolo lo justo. Me pasa lo mismo que comentáis, en el desglose de batería me dice que el 64% se lo ha comido el dispositivo inactivo.. Lo cierto es que llevo 3 ciclos de carga y he leído por ahí que necesita al menos 5 para estar al 100%, pero vaya.. maldita la gracia que me hace que vaya tan justita de bateria, un día de autonomia es un poco xungo... Un saludo!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Volver a Reviews