Review HTC Legend Vodafone

90.487 290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav10
Bueno pues parece que ya esta claro, a las 15 hrs habia gastado un 1%(desde las 8) , eso esta muy pero que muy bien.Como he dicho poco uso, me he conectado por wifi a internet para ver el correo y poco más.La diferencia entre el wdcma y el gsm es abismal.
Mi conclusión es que no es que la batería del legend sea mala sino que lo usamos para absolutamente todo, si le das el uso de un movil entonces dura muchisimo.

leche 7 horas un 1% eso esta muy muy bien, pero a mi me sigue gastando mas, en 7 horas me habia gastado un 20%, sin apenas tocarlo, pero bueno he mejorado bastante, aunque me sigue pareciendo un rollo tener que ir con todo apagado, el brillo al minimo, y si pretendes escuchar musica o ver un video, o navegar un ratito, ya me llegara justo a la hora de cenar, no puedo ir todo el dia con el cargador encima, es que ayer fui capaz de pulirme un 20% de bateria en una media hora, para poder hacer un ciclo completo, con el gps, la musica y el brillo al maximo.
Escrito   0  0  
Yo, tocándolo para msn, wifi un poco y mirar correos y tal, bueno, lleva 12 horas y 10 minutos, y tiene un 78% batería, con el siguiente gasto
56% pantalla
19% dispositivo inactivo
15% wifi
10% teléfono inactivo

Siempre que dejo de mirar lo que sea, desactivo el wifi.

¿Qué tal está?

Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NMSX
Yo, tocándolo para msn, wifi un poco y mirar correos y tal, bueno, lleva 12 horas y 10 minutos, y tiene un 78% batería, con el siguiente gasto
56% pantalla
19% dispositivo inactivo
15% wifi
10% teléfono inactivo

Siempre que dejo de mirar lo que sea, desactivo el wifi.

¿Qué tal está?

Saludos, NMSX.

Pues muy bien tio, considerando que has usado wifi, yo ya te digo, sin tocar na de na, me queda un 72%, llevando 9 horas y 20 minutos, creo que mi bateria no esta muy alla, o igual tengo algo mas que me chupa, probare de desintalar el netcounter.
Escrito   0  0  
Bueno, he de decir que es mi primera carga.
Un consejo para todos, las primeras cargas es recomendable hacer lo siguiente.

El móvil se apaga cuando ya no tiene batería, bueno, pues si lo intentas encender, reacciona y al cabo de unos segundos dice que no hay batería y se apaga.
Eso significa que aún queda carga, por muy poca que sea, queda. Si lo intentas hacer muchas veces, ( no digo que os tiréis dos años ahí ) finalmente, acaba por no reaccionar de ningún modo al intentar encenderlo. Bien, pues digamos que tras eso, consigues tener la batería vacía.

Si la batería, toma como " 0 " un valor próximo, finalmente, acabará por tener cierta holgura, y si cuando quede un 1.5% de batería se apaga, y lo cargas, finalmente tendrás un 98% de batería cada vez que la recargues, aunque el terminal te marque 100%.

Si ese 1.5% de holgura, lo reduces lo más posible, hasta que ya no tenga carga suficiente para hacer como que se enciende, digamos un 0.2%, al cargarlo podrás aprovechar un 99.8% de la batería, ya que el sensor de la batería detecta como 0, una cifra muy próxima a la capacidad mínima de la batería, que es en lo que consiste.

Es una chorrada, pero es recomendable hacerlo con las primeras cargas sobre todo, en cualquier gadget, porque entre las cargas y descargas completas, y el tema este que os comento de apurar al máximo la batería, la verdad es que se rascan incluso horas de uso, que no son nada despreciables, y más siendo la batería el punto débil del móvil ( principalmente ).

Una cosa, ¿qué aplicaciones tenéis instaladas? ¿algunas que merezcan la pena? ¿juegos? Contad :P

Yo de momento sólo tengo el Meebo IM para msn, el APNDroid ( que NO funciona, todo sea dicho, desconecto todas las APN y sigue habiendo internet, aún con el wifi apagado.. en cambio desde el control de batería, si desactivas el WIFI, se desactiva bien, al menos..) el task killer, y creo que ya.. xD

Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Escrito   0  0  
Hay millones de aplicaciones, te recomiendo que te pases por htcmania.
Asi de repente se me ocurren google goggles, scan2pdf(buenisima es un escaner y te lo pasa a pdf), astro, task killer, swype(esto es para el teclado a mi me daba fallos despues el multitouch, si lo quereis probar),sygic, easynote, hungry(lista de la compra),ring extended(para poner tonos mp3 o lo que tu quieras a lo que tu quieras),sleep timer(muy buena, para programar cuando quieres que se apague el reproductor de musica, la radio o cualquier programa).
Juegos he probado pocos pero me ha gustado el guitar hero.
Es cuestion de ir probando y quedarte con las que mas te gustan, casi todas las puedes encontrar en el market menos el google goggles por culpa del bug de la legend.
Saludos
Escrito   0  0  
Hola para los que esten dudando entre el x10 y el Legend e aqui una comparativa a todo detalle de los dos terminales, sorprendentemente dan como ganadora la camara de fotos del legend, ofreciendo mas resolución pese a tener menos megapixels.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pentasonic
Hola para los que esten dudando entre el x10 y el Legend e aqui una comparativa a todo detalle de los dos terminales, sorprendentemente dan como ganadora la camara de fotos del legend, ofreciendo mas resolución pese a tener menos megapixels.

gracias por el enlace, pero creo que en cámara gana el x10

0
Escrito   0  0  
Esa review huele un poquito a tongo, pese a que coincida con ciertos puntos a favor de la legend que quieren o pretenden " desprestigiar " los amantes del hardware en potencia. Gogo, i7 980X con windows 98, pues eso es el X10 por el momento, una máquina que " algún día " será exprimida, quizás cuando los ARM vayan a 1.3/1.5/2 Ghz y el X10 vuelva a estar obsoleto emoticon guiño

Saludos, NMSX.

Escrito   0  0  
Hombre si es una comaparativa es una comparativa, no creo que se arriesgen a perder rigor de esta manera, en cualquier caso la camara del legend para mi es suficiente, y el unico fallo es la bateria, aunque parece que he batido mi propio record, lleva 28 horas de uso y le queda un 1%, mejorare 11 horas respecto mi mejor marca, de todas formas, que usandolo al minimo me dure un dia es una verguenza.
Escrito   0  0  
Muchas gracias por acercanos ese móvil a todos WI-FI y darnos tus opiniones, siempre es bueno de leer la opinión de quien lo tiene, no solo de quién hace una Review para una determinada empresa después de trastearlo un rato.

Me parece una opción muy interesante y por lo que veo tiene unos acabados muy buenos y encima con la 2.1 de Android y el pellizquito ese como el Iphone, radio, 5 Mp...

Lo dicho muchas gracias compañero, tienes mi verde emoticon guiño

Saludos
Volver a Reviews